Charlize Theron necesitaba una niñera como ‘Tully’

Charlize Theron necesitaba una niñera como ‘Tully’

Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último de ellos es un recién nacido, que recibe un inesperado regalo por parte de su hermano Craig (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully (Mackenzie Davis), una joven muy amable, sorprendente y, en ocasiones, algo difícil.

El reencuentro de Jason Reitman con Charlize Theron

Tully es una película dedicada a la maternidad y a los problemas a los que, como consecuencia de ello, se tiene que enfrentar la protagonista. Esta historia fue el tercer largometraje que Jason Reitman y Diablo Cody llevaron a la gran pantalla, él como director y ella como guionista, después de triunfar con Juno (2007) y afianzar su buena química en Young Adult (2011).

Esta comedia dramática estuvo protagonizada por Charlize Theron, ganadora del Oscar por su famosa interpretación en Monster (2003), que ya había trabajado a las órdenes de Jason Reitman en Young Adult (2011). Como ya ocurriera en su anterior proyecto juntos, la actriz de origen sudafricano fue nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de comedia, galardón al que también optó en los Critics Choice Awards.

Tully. EE.UU., 2018. Drama. 94 min. Dir.: Jason Reitman. Int.: Charlize Theron, Mackenzie Davis, Ron Livingston, Mark Duplass, Elaine Tan, Asher Miles Fallica, Lia Frankland, Gameela Wright, Tattiawna Jones.


Fuente: Leer Artículo Completo