Christian de la Campa baraja dejar la actuación a un lado

Christian de la Campa baraja dejar la actuación a un lado

  • Cristian de la Campa dio vida a Samuel Gallardo en Tierra de Reyes, lo que le dio un reconocimiento internacional.
  • Podemos disfrutar de la actuación de Cristian de la Campa en La Patrona.

    Desde que le conociéramos en España con La Patrona y Tierra de Reyes, Cristian de la Campa no ha hecho más que rodar series de gran éxito. La última de ellas, Vencer el desamor, que terminó su rodaje hace apenas unos meses; sin embargo, el ritmo de trabajo y algunos desplantes que ha sufrido a lo largo de su carrera están haciendo que el mexicano sopese muy seriamente dejar la actuación, o al menos así se lo ha hecho saber a sus seguidores a través de las redes sociales.

    “Estoy considerando muy seriamente dejar la actuación”, confesaba en un directo a través de Instagram donde confesó que la decisión llega tras comenzar a estar cansado del medio. “Me gustaría hacer cosas nuevas, y enfocarme en una carrera en la actuación pero en EE. UU.”, añadía el actor quien matizaba que no dejaría nunca la actuación de golpe, sino que buscar enfocarse en nuevos retos que ya no encuentra en México.

    Además, el actor ha destacado que se encuentra en plena mudanza como parte de esta búsqueda de nuevos retos: “me mudo a Tulum a hacer otras cosas y si en eso me llaman para alguna cosa, depende del proyecto, ya veremos”. Y es que el actor busca ser mucho más selectivo con los proyectos que escoja a partir de ahora. “Me gustaría hacer proyectos en otros países, se ha dado la oportunidad pero por cambios en las agendas no pude, es otra de las razones por las que no quiero seguir en México”.

    Por otro lado, el actor fue cuestionado por sus fans acerca de un posible proyecto con Scarlet Gruber o una segunda parte de Tierra de Reyes: “Estaría bien un spin off sobre nuestros personajes a día de hoy, siete años después”, confesó De la Campa tras bromear con sus fans sobre si este proyecto estaba o no negociándose: “no hay nada, díganselo a Telemundo, estaría padre hacerlo”.

    Fuente: Leer Artículo Completo