Cinco nuevos capítulos de ‘The Rookie’ en Telecinco

Cinco nuevos capítulos de ‘The Rookie’ en Telecinco

Tras superar el primer semestre, John Nolan afronta ilusionado la segunda etapa de su formación como Policía de Los Ángeles. Junto a sus jóvenes compañeros novatos, a los que dobla la edad, se enfrenta a nuevos retos, problemas inesperados y a peligrosos criminales en la segunda temporada de The Rookie.

Su determinación, carácter resolutivo y experiencia vital serán claves en su incipiente carrera profesional en este periodo en el que tendrá que decidir qué tipo de policía desea ser. Nathan Fillion protagoniza este drama policial, basado en una historia real y creado por Alexi Hawley. Eric Winter, Melissa O’Neil, Richard T. Jones,Titus Makin y Alyssa Diaz completan el reparto de la serie, al que se incorporará Mekia Cox en su segunda temporada.

Capítulo 26: Efectos colaterales

La alerta de un ataque inminente con misiles desata el caos y la incertidumbre entre los habitantes de Los Ángeles. Entretanto, los agentes de policía de la comisaría de Wilshire centran sus esfuerzos en tratar de mantener la calma y afrontar sus propios problemas.

Capítulo 27: Seguridad

La relación de John y Jessica se complica mucho después de que ella dé una noticia sorprendente. Mientras tanto, al oficial Bradford y a West se les asigna un proyecto de vigilancia para ayudar a los Rams como entrenadores voluntarios.

Capítulo 28: Un corte limpio

El oficial Nolan comienza su cumpleaños en la escena del crimen de un despacho de abogados. Mientras tanto, Bradford y West recibirán unos premios especiales. Por su parte, Gray patrulla con el oficial Harper después de solicitar una paga anual anticipada.

Capítulo 29: Punto álgido

La confianza del oficial Nolan se pone a prueba cuando intenta ayudar al dueño anterior de su casa a reconciliarse con su familia. Mientras tanto, la oficial Harper consigue quedar con su hija, pero todo se pone en peligro cuando su vida secreta pasada resurge nuevamente.

Capítulo 30: El lado oscuro

El oficial Nolan y su equipo están acusados ​​de escoltar a una notoria asesina en serie a las tumbas de sus víctimas no recuperadas previamente. Sin embargo, cuando llegan, descubren incluso más de lo que esperaban. Mientras tanto, la oficial Chen conoce a un hombre aparentemente perfecto que despierta su interés.

Mekia Cox se suma al elenco de The Rookie

Trabajar como agente encubierta durante los últimos cuatro años ha forjado el carácter y el modus operandi de la detective Nyla Harper, que tras su extraordinaria labor de infiltración decide unirse al equipo de formación de la comisaría de policía de Wilshire. Esta curtida agente, a quien da vida la actriz estadounidense Mekia Cox, será la nueva instructora de Nolan, una mujer con un enfoque poco convencional sobre la labor policial.

Junto a esta nueva incorporación, The Rookie incluirá un cross over con American Idol en una trama en la que dos agentes de la comisaría de Wilshire acudirán a las audiciones del talent show tras recibir un aviso y en la que el equipo estelar del programa, formado por el presentador Ryan Seacrest y los tres jueces, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, se encarnarán a sí mismos. Además, Don Swayze, hermano menor del actor Patrick Swayze, intervendrá en un episodio poniéndose en la piel del diputado Sharp, mientras que Roselyn Sánchez interpretará a la periodista Valerie Castillo.

Fuente: Leer Artículo Completo