‘Cincuenta sombras más oscuras’, el segundo capítulo de la erótica trilogía

‘Cincuenta sombras más oscuras’, el segundo capítulo de la erótica trilogía

  • Cincuenta sombras más oscuras fue la segunda parte de la exitosa y taquillera adaptación cinematográfica del best seller de E. L. James, novela erótica que se convirtió en un gran éxito mundial
  • Bajo la dirección de James Foley, Jamie Dornan se metió en la piel de Christian Grey por segunda vez, volviendo a liderar el reparto del filme junto a Dakota Johnson

    Abrumada y desolada ante el poder que Christian Grey (Jamie Dornan) ejerce sobre ella, Anastasia Steele (Dakota Johnson) ha puesto fin a su relación con él y trata de recuperar las riendas de su vida comenzando a trabajar en la compañía Seattle Independent Publishing. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que se irá encaprichando paulatinamente con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian.

    Mientras lucha contra sus demonios del pasado, el magnate de los negocios es incapaz de dejar de pensar en Anastasia, a la que trata de convencer para que vuelva a formar parte de su vida. Ella, por su parte, se muestra reacia ante su propuesta y antes de aceptar le exige un nuevo acuerdo, con otras reglas. Sin embargo, cuando la relación comienza a funcionar, surgirán figuras del pasado de Christian que amenazarán su futuro juntos.

    El núcleo de la historia de Grey

    Cincuenta sombras más oscuras es la segunda película de la adaptación cinematográfica de la saga literaria basada en el personaje de Christian Grey. Aunque no llegó a los más de 500 millones de dólares de recaudación de la primera entrega, esta secuela volvió a ser un éxito taquillero, esta vez con James Foley a los mandos, que relevó en la dirección a Sam Taylor-Johnson y también se encargaría de rodar el cierre de la trilogía.

    Dakota Johnson y Jamie Dornan volvieron a liderar un reparto que se reforzó con la presencia de Bella Heathcote y la también modelo Kim Basinger. Además, como pasó en los tres filmes, Sia volvió a poner voz a uno de los temas principales, esta vez bajo el título de Salted Wound.

    Fifty Shades Darker. EE.UU., 2017. Romance. 115 min. Dir.: James Foley. Int.: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Marcia Gay Harden.

    NOTA: Esta película puedes verla en Netflix

    Fuente: Leer Artículo Completo