‘Cobra Kai’: Regresos y novedades de la temporada 4

‘Cobra Kai’: Regresos y novedades de la temporada 4

  • La cuarta temporada de la ficción de Netflix se puso en marcha en febrero y su estreno está previsto para finales de 2021 o principios de 2022.
  • La tercera entrega terminó con la unión de los dos dojos para luchar contra los Cobra Kai de Kreese, pero las primeras imágenes que se han filtrado del dojo podrían indicar un cambio de rumbo.
  • Además, Hilary Swank, protagonista de Karate Kid 4, podría aparecer en los nuevos capítulos.
  • Los fichajes de la temporada 4 de Cobra Kai.
  • 6 curiosidades sobre Xolo Maridueña, Miguel en Cobra Kai.


    Cobra Kai
    , la serie original de YouTube que Netflix adquirió en su tercera temporada, es una de las más vistas de la plataforma. Sus últimos capítulos se estrenaron en enero de 2021 y los fans no ven el momento de tener de vuelta a Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka) y sus pupilos. Los nuevos capítulos ya están en marcha y se han filtrado las primeras imágenes del rodaje que han hecho arder las redes sociales. ¿El motivo? Al final de la tercera entrega los dos dojos rivales decidieron unir sus fuerzas para luchar contra la amenaza de los Cobra Kai, liderados por John Kreese (Martin Kove). Pues bien, las imágenes corresponden a la grabación del Torneo del Valle y tanto los ‘Miyagi-Do’ como los ‘Colmillo de Águila’ aparecen con sus respectivos kimonos, lo que podría indicar que la fusión entre los eternos rivales de Karate Kid no funcionó y cada uno se presenta por su lado.

    https://www.instagram.com/p/CLSmknUluQS/

    A post shared by Cobra Kai (@cobrakaiseries)

    El que está más fuerte que nunca de cara a los nuevos capítulos es el villano de la serie, Kreese, que se ha quedado en su dojo con los chicos malos liderados por Tory (Peyton List), y además recibirá refuerzos. Terry Silver, su compañero de la Guerra de Vietnam al que salvó la vida y que está en deuda eterna con él, parece el destinatario de la misteriosa llamada del final de la temporada.El personaje interpretado por Thomas Ian Griffith volverá a acudir al rescate del sensei como ya hizo en la tercera película de Karate Kid (1989) en la que se convirtió en el enemigo a batir de Daniel LaRusso y puso a prueba su fidelidad al Sr. Miyagi. Ahora, el fundador de Cobra Kai, el dojo que compró para su amigo, vuelve al tatami.

    Y no es el único actor de la saga de los 80 que podría colaborar en la serie de Netflix. Se rumorea que la lista de actores de Karate Kid que han colaborado en Cobra Kai se une Hilary Swank que, por otro lado, ha hecho volar la imaginación de los fans al publicar las imágenes del entrenamiento en artes marciales de Marina Mazepa, quienes muchos han confundido con ella.

    https://www.instagram.com/p/CNMPTXLFa3p/

    A post shared by Hilary Swank (@hilaryswank)

    La oscarizada actriz interpretó a Julie Pierce, la pupila del señor Miyagi en la cuarta película (1994) y cuyo título original fue The Next Karate Kid (El nuevo Karate Kid).

    Cinemablend publicó a finales de diciembre 2020 una entrevista con el productor de Cobra Kai, Jon Hurwitz, quienhabló sobre la posibilidad de incorporar a la actriz a los nuevos capítulos: “En nuestra sala de guionistas hablamos de cada personaje que ha aparecido en las películas, así que hemos hablado de Julie Pierce… tendrán que esperar”, dijo.

    Los fichajes

    Oona O’Brien y Dallas Dupree Young son los dos nuevos aspirantes a karatecas de la cuarta temporada. La primera dará vida a Devon, una chica muy competitiva, con muy mal genio y con gran facilidad para aprender; mientras que el segundo será Kenny, un joven que ha sufrido bullying en la escuela y decide probar con el karate para poder defenderse.

    Además, Vanessa Rubio (Carmen) y Peyton List (Tory), a quienes hemos visto como personajes secundarios en las anteriores temporadas, ganan protagonismo en la cuarta entrega. La primera es la madre de Miguel Díaz, que además se ha convertido en la novia de Johnny Lawrence. La segunda, la temida alumna de los Cobra Kai y enemiga número uno de Sam LaRusso.

    Fuente: Leer Artículo Completo