‘Cobra Kai’: Todos los actores de ‘Karate Kid’ que aparecen en la serie de Netflix

‘Cobra Kai’: Todos los actores de ‘Karate Kid’ que aparecen en la serie de Netflix

Cobra Kai recuperó la historia de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) más de 30 años después de su combate final. La serie que puso en marcha Youtube y que Netflix incorporó a su catálogo en su tercera temporada es una llamada a la nostalgia para los fans de Karate Kid (1984) y de las dos películas posteriores de la saga. El Sr. Miyagi (Pat Morita), fallecido en 2005, aparece continuamente en la serie en el recuerdo de su pupilo, pero hay continuos guiños a la película como el Ford Super Deluxe de 1947 amarillo que el sensei le regala a Daniel y que éste conserva en Cobra Kai; el minigolf Golf N Stuff, escenario de la primera cita de Daniel y Ali que también lo es para Miguel y Sam; y la presencia de muchos de los protagonistas de la saga de los 80 que han vuelto para la serie de Netflix.

La rivalidad entre Johnny y Daniel no terminó en el torneo de All Valley. 34 años después el primero no se ha recuperado de la patada de la grulla y el segundo es un hombre de éxito. Ahora, la historia se traslada a sus respectivos dojos, Cobra Kai y Miyagi-Do, y son sus alumnos quieren se baten sobre el tatami y fuera de él.

Martin Kove es John Kreese, el sensei malote de los Cobra Kai en los 80… y en 2020. El veterano de Vietnam que enseñaba a sus alumnos a no tener piedad con el rival sigue siendo el rey del juego sucio y va a ser la excusa para que Johnny y Daniel se unan en la cuarta temporada que ya está en camino.

La pandilla de los Cobra Kai volvió a unirse en varios capítulos de la serie. Rob Garrison (tommy), Ron Thomas (Bobbby) y Tony O’Dell (Jimmy) volvieron a dar cera con Johnny en la serie.

La serie fue una de las últimas apariciones de Rob Garrison, Tommy en la ficción quien, al igual que su personaje, padecía una enfermedad terminal y murió poco después de grabar el capítulo de Cobra Kai.

Randee Heller es Lucille LaRusso. La madre de Daniel regresa con unas cuantas canas de más a la serie, en la que tiene sus más y sus menos con su nuera Amanda (Courtney Henggeler).

Tamlyn Tomita ha vuelto a interpretar a Kumiko en la tercera temporada de Cobra Kai. El amor de Daniel en la segunda temporada de la saga (1986) vuelve a la vida del protagonista cuando éste viaja a Okinawa para intentar salvar su empresa.

Yuji Okumoto era Chozen, el rival de Daniel en ‘La historia continúa’. Fue el perdedor del combate a muerte de la segunda película y se toma la revancha en la tercera temporada de la serie. Eso sí, una vez en paz regala a su rival uno de los secretos de los Miyagi.

Elisabeth Shue vuelve a ser Ali Mills en Cobra Kai. La chica que enfrentó a Johnny y Daniel en el instituto regresa gracias a la invitación de Lawrence al final de la tercera temporada de la serie y parece ser que volverá en la cuarta, que empezó a grabarse a finales de febrero.

https://www.instagram.com/p/CJ_a1ctjaRf/

Una publicación compartida de Cobra Kai (@cobrakaiseries)

Si aún no has visto el reencuentro de este trío, aquí tienes la secuencia. ¿Crees que Ali debería estar en los nuevos capítulos?

https://www.instagram.com/p/BwwvfP4B03Q/

Una publicación compartida de ralph_macchio (@ralph_macchio)

No es un personaje pero el Ford Super Deluxe de 1947 que Miyagi regaló a Daniel por su cumpleaños se merece estar en los regresos de la serie. El modelo que aparece en la serie es el original y es propiedad de Ralph Macchio, a quien se lo regalaron después de protagonizar Karate Kid.

Fuente: Leer Artículo Completo