‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ estrena su nueva temporada en Antena 3

‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ estrena su nueva temporada en Antena 3

  • Karlos Arguiñano vuelve el lunes 13 a Antena 3 con la undécima temporada de su Cocina abierta.
  • El cocinero, galardonado por el Premio Nacional de Televisión 2021, firmó el pasado curso la temporada más vista de toda la historia en su recorrido en Antena 3
  • Con una media de cerca de un millón de espectadores cada día, el programa de Antena 3 obtuvo un 14,6% de cuota de pantalla, lo que suponen +2,4 puntos que la temporada anterior.

    Karlos Arguiñano vuelve a la cocina. El vasco enciende el fuego el próximo lunes 13 de septiembre, a partir de las 13.20 horas, para compartir con los espectadores una nueva temporada de Cocina abierta de Karlos Arguiñano en Antena 3.

    Karlos Arguiñano regresa alegre e ilusionado a ponerse al frente de su nueva cocina con muchas ganas para seguir cocinando dos nuevas recetas cada día. Eva Arguiñano y Joseba Arguiñano le acompañarán cada miércoles para completar el menú. Eva con sus postres y tartas, Joseba con panes y recetas “atrevidas”.

    Karlos, además de enseñar, quiere seguir aprendiendo y compartiendo conocimiento a través del buzón del programa: [email protected], que estará abierto para que la gente pueda enviar sus recetas y sus vídeos.

    Novedades de la nueva temporada

    A partir de la próxima semana, Cocina abierta de Karlos Arguiñano trae algunas novedades en la dinámica del programa. Una de ellas es que los viernes el programa abre sus ventanas para recibir las ideas y peticiones del público, que luego Karlos cocinará con todo el cariño del mundo. Entre estas, la cocina regional, seguirá cocinando recetas tradicionales de todas las comunidades; o cocina del mundo, recibir y compartir las recetas de otros países, aprender elaboraciones y preparaciones de otras culturas.

    Fuente: Leer Artículo Completo