Colin Farrell, huésped de Nicole Kidman en ‘La seducción’

Colin Farrell, huésped de Nicole Kidman en ‘La seducción’

Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde solo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado yanqui herido (Colin Farrell). Este hombre tocará los corazones de algunas de las residentes en el centro, lo que acabará siendo un desastre para la convivencia entre las mujeres y para él mismo.

El triunfo de Sofia Coppola en Cannes

La seducción es el remake de El seductor (1971), película dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood. Ambos largometrajes están basados en la novela más conocida del dramaturgo estadounidense Thomas Cullinan. En el filme que se emite hoy en televisión, Sofia Coppola se encargó de la dirección y de elaborar el guion de esta historia. Por su trabajo, la ganadora del Oscar a Mejor guion original por Lost in Translation (2003) fue premiada en el Festival de Cannes con el galardón de Mejor directora.

El reparto de La seducción estuvo liderado por Colin Farrell y Nicole Kidman, que el mismo año que se estrenó este filme vio la luz otro trabajo en el que ambos compartieron protagonismo: El sacrificio de un ciervo sagrado (2017), bajo la dirección de Yorgos Lanthimos. Además, entre los miembros del reparto destaca la presencia de actrices muy jóvenes, como Elle Fanning, Oona Laurence o la debutante en la industria cinematográfica Emma Howard.

The Beguiled. EE.UU., 2017. Drama. 91 min. Dir.: Sofia Coppola. Int.: Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Oona Laurence, Angourie Rice, Addison Riecke, Wayne Pére, Emma Howard.


Fuente: Leer Artículo Completo