Como padre e hijo; ‘Elif‘

Como padre e hijo; ‘Elif‘

• La hermana de Macide llega a la ciudad para quedarse.

• Parla encuentra en Kiymet una aliada muy fuerte.

• Tarik escribe una carta a Humeyra desde prisión.

Desde que se enteró de que su madre se casará con Safak, Emirhan está mucho más cerca de su querido profesor. Los dos se llevan muy bien y hacen cosas juntos como padre e hijo. Un día, mientras ambos regresan del colegio dados de la mano, un extraño los observa desde la calle de enfrente, resguardado entre dos coches. Alev, que también está siguiéndolos, se percata de la presencia del individuo y de vuelta a su casa se lo comenta a Leman. Esta tiene claro quién puede ser: “El exmarido de Julide. Desapareció cuando el chiquillo era prácticamente un bebé y nunca se supo nada más de él”. La señora no se equivoca.

Efectivamente, el desconocido es Tufan, el exesposo de su futura nuera. El recién llegado decide salir de las sombras y esa misma tarde visita a la que fue su cónyuge en el jardín de su casa. La joven no sale de su asombro y, aunque se ve obligada a recibirlo para evitar que monte un escándalo en plena calle, le exige que se marche de inmediato. Más aún cuando su prometido está a punto de entrar en la vivienda: “Si te encuentra aquí podría pensar mal. Si sigues acosándome, vas a destrozar mi vida”

Entretanto, Melek llega de trabajar tras una larga jornada y se alegra mucho cuandoencuentra su hogar limpio y recogido gracias a Elif. Sin embargo, la felicidad le dura poco, pues instantes después su casero se presenta en el apartamento e intenta propasarse con ella. Tras echarlo a empujones del lugar, la mujer coge a su hija, recogen rápido sus cosas y se marchan de allí. A la mañana siguiente, encuentran un bonito piso de una habitación para vivir.

Por su parte, Humeyra se ha dado cuenta de que Kerem le ha puesto un guardaespaldas sin consultarle. Se llama Levent y la mujer no duda en enfrentarse a él: “No quiero que vuelvas a acercarte a mí. Tarik está en prisión y no me hará nada”. Después, su hermano también es víctima de su mal humor. “¿Cuál será el siguiente paso? ¿Encerrarme en mi cuarto para que nada malo me pase?”.

Fuente: Leer Artículo Completo