Conchita Wurst se cuela en Secret Story anónimos con un motivo especial

Conchita Wurst se cuela en Secret Story anónimos con un motivo especial

  • ‘Secret Story’ anónimos: descubre todos sus concursantes y las novedades de esta primera edición con personas desconocidas

    El esperado estreno de ‘Secret Story’ anónimos ha comenzado y ya ha dejado algunos grandes momentazos. Los participantes de esta primera edición con personas desconocidas parece dar mucho de qué hablar, tanto es así que algunos artistas internacionales han decidido colarse en el concurso para enviar un mensaje muy especial a uno de ellos. En concreto, se trata de… ¡Conchita Wurst! el cantante austriaco parece tener claro quién es su favorito.

    El afortunado que ha podido tener un mensaje de este artista ha sido Carlos. El joven ha entrado al concurso definiéndose como una persona no binaria que se identifica con cualquier artículo, tanto neutro como él o ella. Tras hacer su presentación y reconocer que entraba en el concurso para dar visibilidad a personas que estuviesen en su mismo lugar, ha recibido una inesperada sorpresa.

    Conchita Wurst le ha dedicado unas bonitas palabras a través de un vídeo en el que le dejaba claro que le gustaba mucho ver cómo había decidido entrar al concurso «mostrándose tal y como es». Además, le ha agradecido que quiera dar visibilidad a todas aquellas personas que se sienten no binarias. «Gracia por la representación, es algo crucial y tu eres una inspiración», le ha confesado. Unas palabras que han dejado muy sorprendide a Carlos.

    «Te he buscado en Instagram, estás para comerte. Pásatelo genial, te mando todo mi cariño. Estoy deseando conocerte y ya si eso…nos liamos», le ha terminado diciendo. Toda una declaración de intenciones que ha dejado en ‘shock’ a Carlos que ha reconocido que no sabe qué más le puede esperar ahora en el concurso, y es que ha hecho una entrada por todo lo alto.

    Fuente: Leer Artículo Completo