Cristina Porta desvela el motivo por el que no quiere dar un paso más en su relación con Luca

Cristina Porta desvela el motivo por el que no quiere dar un paso más en su relación con Luca

  • Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Descubre los secretos de los concursante
  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, su vida en fotos

    Cristina Porta y Luca Onestini cada vez están más unidos. Los concursantes de ‘Secret Story’ no pueden evitar estar todo el día dándose mimos, y es que la química entre ellos cada día es más fuerte. A pesar de haber protagonizado su primera gran crisis dentro de la casa de los secretos, ambos han conseguido reconciliarse, lo que ha provocado que vuelvan a unirse todavía más. Sin embargo, el esperado beso entre ellos sigue sin llegar, y es que fuera de las pruebas del concurso no han querido dar ese gran paso.

    Ahora, la concursante ha decidido sincerarse con el italiano desvelándole el motivo por el que prefiere no seguir avanzando en su relación con él. Eso sí, como es habitual entre ellos lo han hecho mediante una conversación en clave. «No me voy a comer una galleta porque si abro una caja de galletas pierdo el control y ya me quiero comer la caja entera. Si me como una galleta me como la caja entera, por eso no como la primera», le ha indicado.

    Sin embargo, Luca Onestini no ha dudado en tentarla, reconociéndole que a él no le importaría. «Puedes comer lo que quieras», le ha dicho el italiano mientras se acercaba cada vez más a su rostro. Una propuesta que, de momento, parece que la periodista prefiere declinar, y es que sigue optando por poner distancia entre ellos.

    De momento, mientras deciden si es hora de darse el beso o no, ambos han optado por comenzar a practicar con sus peluches. Los concursantes han comenzado a juguetear con dos osos juntándolos para que se diesen los besos que ellos de momento no se atreven a darse.

    Lo cierto es que la tensión entre ellos es cada día mayor y de hecho ya han decidido darse algún que otro beso pero siempre poniendo la mano entre las dos bocas para no llegar a juntas los labios.

    Fuente: Leer Artículo Completo