Cristina Porta estalla contra Miguel Frigenti y pide que se tomen medias contra él

Cristina Porta estalla contra Miguel Frigenti y pide que se tomen medias contra él

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Descubre los secretos de los concursante
  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella

    Cristina Porta y Miguel Frigenti cada vez están más lejos de poder recuperar su amistad. Desde que el colaborador fue repescado no ha dejado de enfrentarse a la periodista, y es que parece que la gran relación que tiene con Adara Molinero ha terminado interponiéndose entre ambos. De hecho, la enemistad entre los dos ha llegado a tal punto que la concursante no ha dudado en pedir una sanción disciplinaria para Miguel Frigenti tras estallar como nunca contra él.

    Todo ha surgido después de que Miguel Frigenti confesase durante una de las galas que la hermana de Cristina se había metido con él en redes sociales. Unas declaraciones que provocaron que ella se terminase derrumbándose. «Si mi hermana ha hecho eso es que yo estaba muy equivocada», reconoció en ese momento. Al verle tan mal, el colaborador no dudó en acercarse a ella para explicarse. Sin embargo, parece que solo consiguió empeorar las cosas.

    El colaborador le ha confesado que tenía que estar tranquila porque después de suceder eso habló con la amiga de Cristina Porta, Fátima, y le dijo que que no tenía de qué preocuparse y que hablaría con la familia de la periodista. Unas declaraciones que han hecho que ella termine estallando. «No me puedes decir información del exterior porque me desestabilizas», le ha echado en cara a su ya ex amigo.

    Tras esto, ha acudido al cubo para pedir a la organización que tome medidas contra él. «Importantísimo, se me acaba de dar una información del exterior. Me ha dicho Miguel que mi mejor amiga contradice a mi hermana y yo pienso que igual están enfadadas. Algo tendréis que hacer, digo yo, ¿o está permitido volverme loca?», ha estallado.

    Además, la periodista ha amenazado con abandonar la casa si no se toman medidas contra él por lo que acababa de decirle. «Si no se toman medidas me voy aunque tenga que pagar una indemnización», ha indicado.

    Por su parte, Miguel Frigenti ha pedido disculpas y ha confesado que en ningún momento lo hizo con mala intención.»Lo lo hice por dejarla tranquila. Para hacerle saber que no pasa nada fuera y que se había hablado. Lo he hecho con la mejor intención y le han dado toda la vuelta, no pienso caer en esta trampa«

    Desde plató, Fátima ha indicado que el colaborador no ha sido del todo sincero con Cristina. «Yo solo me acerqué a él para intentar quitarle hierro al asunto y que Miguel no entrase en la casa en contra de mi amiga», ha intentado defenderse.

    Fuente: Leer Artículo Completo