Cristina y Adara protagonizan una gran bronca en ‘Secret Story’

Cristina y Adara protagonizan una gran bronca en ‘Secret Story’

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
      • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
          • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

            El último domingo fue una noche dura para Adara Molinero. La concursante sufría un ataque de ansiedad por culpa de un mensaje que lanzó su ex compañera Lucía Pariente a través de las redes sociales. «¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte con él, te hará bien», le escribía la madre de Alba Carrillo a la madrileña y esto generaba un revuelo en la casa.

            No es la única que, desde ese mal comentario, ha pasado unas horas de lo más malas. Cristina Porta también está pasando por un mal momento en el concurso y las discusiones con sus compañeros le afectan demasiado. Adara y Cristina siempre han presumido de una amistad impecable. Aunque en un primer momento la ganadora de ‘GH VIP’ no se fiaba de la periodista deportiva, pronto se le quitaron los prejuicios e hicieron buenas migas. Pues el mal rollo surgía entre las amigas y protagonizaban la primera bronca.

            En el ‘Última Hora de Secret Story’ se emitían las imágenes de la gran pelea entre Adara Molinero y Cristina Porta. Ambas se lanzaban reproches y ninguna «se caía del burro». La ex de Giamnarco Onestini le echaba en cara a su amiga que «has estado todo el día sin hablarme, esto ya pasó una vez», mientras que la periodista intentaba defenderse y a la vez le atacaba diciéndole que estaba mal y que había estado ausente con ella.

            La ex ganadora de ‘GH VIP’ se mantenía en sus trece y se preguntaba: ¿Qué le he hecho yo? Si supuestamente soy un punto de apoyo para ti… No estoy hablando de un ratito. Me ha dejado de hablar un día entero, que las horas son eternas». Adara no entiende que su amiga, al pasar un momento duro en el concurso, la ignore y no cuente con su apoyo y con otros personas de la casa sí.

                Fuente: Leer Artículo Completo