Cruce de amenazas; ‘Hercai’

Cruce de amenazas; ‘Hercai’

QUÉ HA PASADO

  • Azize asegura a Miran que no conoce a Aslan.
  • Sultán por fin ve a su hijo.

    Aunque Azat se ha recuperado, Reyyan no puede olvidar que fue Miran quien le disparó y decide poner fin a su matrimonio pues ya sabe que jamás les dejarán ser felices. Lo corrobora cuando va a buscarla para insistirle en que luchen por su amor y Nasuh lo amenaza con un arma. Para evitar que su marido resulte herido, ella misma arrebata la pistola a su abuelo y le ordena que se vaya: “Aléjate de mí para siempre”.

    Cihan busca a Azat en su cuarto para que le explique por qué aseguró que le había disparado Aslan cuando lo había hecho Miran, coaccionado. Harto de la desconfianza de su padre, se va pidiéndole que olvide el asunto. Cuando el señor se dispone a marcharse, ve en el suelo el diario de la fallecida Elif y lo hojea.

    Así descubre que la joven vivió a atormentada desde niña porque Sultan dejó morir a su marido y ella lo presenció. Impactado, no duda en arrancar la hoja donde se cuenta para utilizarla en su beneficio.

    Mahfuz sospecha de los sentimientos de su señor

    Miran, que desconfía de las buenas intenciones del misterioso Aslan, se presenta porsorpresa en su casa y le exige que le diga quién es. Por casualidad, ve el cuarto donde guarda fotos suyas y de Reyyan a caballo y pierde el control. “Me interesan la naturaleza y los animales, no pretendía sacaros, ni siquiera sabía quiénes erais”, se justifica. Miran no le cree y se marcha furioso después de aconsejarle que se aleje de él y los suyos mientras le apunta con una pistola. Aslan no se doblega en absoluto: “Si vuelves a amenazarme, llamaré a la policía. No tengo nada que esconder”.

    Mahfuz, que lo ha escuchado todo, se sincera con su señor: “Lástima que el primer encuentro con su primo haya sido así”. Luego, se sorprende al ver las fotografías, pero cuando insinúa que está enamorado de Reyyan él lo niega.

    Fuente: Leer Artículo Completo