César Évora no tiene problema en volver a trabajar con Victoria Ruffo

César Évora no tiene problema en volver a trabajar con Victoria Ruffo

  • Hace 21 años que César Évora y Victoria Ruffo trabajaron juntos por primera vez.
  • Las Amazonas fue su último trabajo como pareja, pero los rumores de una telenovela nueva han disparado las alarmas.

    Han sido muchos los proyectos en los que César Évora y Victoria Ruffo han compartido pantalla. Tantos, que muchos de los fans de la pareja claman para que vuelvan a aparecer en algún proyecto cercano, lo que hace surgir rumores de vez en cuando. En la última semana se han disparado estos rumores cuando se conoció que Salvador Mejía preparaba la telenovela Corazón guerrero, una producción en la que podrían estar juntos.

    “Eso yo creo que son rumores más que nada. No hay ningún proyecto inmediato, ni a futuro de una novela juntos”, ha aclarado César Évora en declaraciones a Mezcal TV. Y es que el intérprete ha sido cuestionado por la intensidad con la que muchos de sus seguidores piden que la pareja vuelva a compartir escenas. Algo que no se ha repetido desde Las Amazonas en 2016, donde interpretaron a una pareja.

    No obstante, el actor de origen cubano ha dejado claro que no se trata de ningún veto. En ese sentido, ha asegurado que no tendría inconveniente de volver a tener un romance en la ficción con la mexicana. “No tengo ningún problema. Yo trabajo con Victoria (Ruffo) como puedo trabajar con otra actriz o actor, no tengo ningún problema en ese sentido. Somos compañeros de trabajo y la respeto, la admiro como actriz y como compañera de trabajo”.

    Actualmente, César se encuentra presente en la pantalla chica con la novela Qué le pasa a mi Familia (Univision), una producción que le ha conquistado. Así, la define como una historia humana y hermosa. “Es una historia profundamente humana, profundamente hermosa, optimista, propositiva, una historia para pensar, donde todos nosotros como familia nos vamos a ver reflejados de alguna manera”.

    Fuente: Leer Artículo Completo