‘Cuarto Milenio’ analiza los misterios del Lejano Oeste americano

‘Cuarto Milenio’ analiza los misterios del Lejano Oeste americano

  • Iker Jiménez recurre a distintos expertos para analizar los casos que trata en Cuarto Milenio cada semana
  • Cuarto Milenio se traslada al continente americano para analizar la histórica época de la conquista del Lejano Oeste, donde abundaron misterios y enigmas que hoy se tratan en Cuatro

    Salones embrujados, minas encantadas y maldiciones indias forman parte de misteriosos episodios que tuvieron lugar durante la conquista del Lejano Oeste americano y de los que se hicieron eco los diarios de la época.

    Iker Jiménez ahondará junto al periodista y crítico de cine David Felipe Arranz en los enigmas que rodean a enclaves singulares del Salvaje Oeste, como la ciudad fantasma de Garnet o el cañón de las Seis Millas.

    ¿OVNI a la vista?

    Además, un piloto de un avión de pasajeros de American Airlines que viajaba entre las ciudades estadounidenses de Cincinnati y Phoenix el pasado febrero informó sobre la presencia de un objeto no identificado que volaba sobre ellos. Fernando Cámara, coronel del Ejército del Aire, e Ignacio Rubio, investigador de incidentes aéreos, acudirán a Cuarto Milenio para abordar diversos casos de avistamiento de ovnis.

    Fuente: Leer Artículo Completo