Cuatro estrena la temporada 4 de ‘The Good Doctor’

Cuatro estrena la temporada 4 de ‘The Good Doctor’

  • ‘The Good Doctor’ estrena su cuarta temporada en Cuatro tras su paso por Netflix el pasado mes de noviembre.
  • Todo sobre la temporada 5 de ‘The Good Doctor’.

    La exitosa serie de médicos The Good Doctor ha conseguido cautivar al público de televisión generalista y plataformas. Desde su estreno en España en Telecinco en 2018 la serie no ha parado de crecer en influencia y seguidores. La historia de este portentoso médico residente que, incluido en el espectro del autismo y con síndrome del savant, destaca por sus capacidades, es magnética.

    Sin embargo, aunque la admiración profesional que genera es innegable, el verdadero gancho de la serie es que el joven Shaun Murphy (Freddie Highmore) supera sus traumas infantiles, aprende constantemente nuevas maneras de socializar y enseña a quienes le rodean a lidiar con tolerancia y respeto con aquellos considerados «diferentes».

    En esta cuarta temporada, la actualidad invade la serie pues la pandemia también llega a The Good Doctor. El distanciamiento social será un escollo para la relación de Shaun y Lea, una situación que frustrará especialmente al joven médico. Tras un final de temporada en que él fue capaz de reconocer que estaba enamorado de su vecina del apartamento 34, los dos iniciaron por fin un romance y, ahora que se consideran pareja, el shock social provocado por la expansión del coronavirus también les pasará factura en lo personal.

    Sin embargo, no es lo único que vamos a poder ver en los nuevos episodios. Desde el martes 14 de diciembre, a partir de las 22.50, en Cuatro nos encontraremos con casos médicos tan complejos como siempre, dispuestos a retar las capacidades de los médicos del St. Bonaventure, cuya situación personal, como la de Shaun, también se verá afectada por la pandemia. Además, todos ellos tienen que continuar sus vidas tras la muerte del doctor Neil Melendez. Quien peor lo lleva, sin duda, es Claire, que verá su vida volcada en el trabajo para no pensar en su pérdida, pero no es la única que atraviesa momentos difíciles. Glassman, amigo y mentor de Shaun, se verá obligado a aislarse en casa con su mujer al ser una persona de riesgo en la pandemia; y Alex Park está decidido a regresar con su familia.

    Fuente: Leer Artículo Completo