Cuatro estrena la temporada 5 de ‘The Good Doctor’

Cuatro estrena la temporada 5 de ‘The Good Doctor’
  • Las 30 mejores series de médicos de la historia
  • ‘The Good Doctor’ temporada 5: Estreno, tráiler y reparto
  • Las novedades de la programación de otoño 2022 de Telecinco
  • ‘The Bachelorette España’: el dating show de Telecinco
  • ‘La isla de las tentaciones 5’: concursantes, parejas…

    Hubo una larga espera pero por fin, en noviembre de 2022, Mediaset decidió recuperar una de las series internacionales que más alegrías le ha traído en los últimos años, The Good Doctor. La emisión había quedado interrumpida y hace unas semanas comenzó a emitir los episodios que restaban de la temporada 4. Pues bien, el momento del final ya ha llegado. El miércoles 30 de noviembre (22.50) llega a su fin esta tanda marcada por el embarazo de Lea.

    Pero que ningún fanático de la serie se quede triste, porque en esta ocasión Mediaset ha decidido emitir en continuidad el cierre de la cuarta tanda seguido del arranque de la temporada 5 de The Good Doctor. Por eso, os concretamos cuándo y dónde podréis ver ese primer episodio, para que nadie se lo pierda.

    The Good Doctor: estreno de la temporada 5 en abierto en España

    De nuevo será Cuatro la cadena encargada de ofrecer en abierto el comienzo de la temporada 5 de The Good Doctor. Del mismo modo que en el tramo del prime time del canal se despide la cuarta tanda, a continuación, en torno a las 23.55, y comenzando ya la franja del late night, veremos ese capítulo 1 de la quinta entrega de la serie.

    Titulado como Nuevos comienzos, en este episodio descubriremos que la próxima fiesta de compromiso de Shaun y Lea tiene a todos de buen humor tras su regreso de Guatemala. Mientras tanto, una joven madre soltera descubre que su hijo puede haber contraído cáncer y Lim le ofrece a Mateo un trabajo en St. Bonaventure.

    Eso sí, como sabemos que The Good Doctor es una serie adictiva, para quienes no puedan esperar para averiguar cómo continúa la temporada 5, os recomendamos pasaros por las plataformas Amazon Prime Video y Netflix, que ya tienen disponibles todos los episodios de la quinta tanda, e, incluso, por AXN, donde aún está la emisión más avanzada, pues el pasado 11 de octubre estrenó la sexta temporada.



    Fuente: Leer Artículo Completo