Cuatro estrena tres nuevos episodios de ‘9-1-1’

Cuatro estrena tres nuevos episodios de ‘9-1-1’

  • Fenómenos naturales, accidentes de tráfico, sucesos insólitos y nuevas amenazas pondrán a prueba la eficacia y profesionalidad de los miembros del servicio de emergencias de Los Ángeles en los nuevos capítulos de 9-1-1
  • Tras 10 entregas de la primera temporada y 18 más de la segunda, la tercera temporada de 9-1-1 ha llegado a Cuatro para estrenar sus 18 nuevos episodios

    El peligro puede estar allí donde menos te lo esperas y es cuando ocurre algún tipo de accidente cuando los protagonistas de 9-1-1 acuden al rescate para socorrer a la persona que se encuentra en apuros. Tras la catástrofe natural que sirvió de punto de arranque de la tercera temporada de 9-1-1 que Cuatro estrena este jueves nuevos capítulos.

    Angela Basset, Peter Krause, Aisha Hinds, Oliver Stark, Kenneth Choi, Ryan Guzman y Jennifer Love Hewitt, en la piel de los valientes policías, bomberos y técnicos de emergencias sanitarias de Los Ángeles, protagonizan esta serie procedimental creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear.

    Tres capítulos de la nueva temporada

    En el primer capítulo, titulado Los que se escapan, la unidad de emergencias de Los Ángeles acude a un edificio de apartamentos en llamas, donde llevarán un arriesgado rescate para tratar de salvar a una mujer ciega atrapada en el interior. Mientras, la agente Athena Grant llega al lugar de un accidente y descubre que el suceso podría ser un siniestro crimen. Por otra parte, Henrietta Wilson realiza un arriesgado procedimiento médico tras un accidente en un programa de cocina en televisión. Además, Buck se reúne con un bombero jubilado, un encuentro que le anima a encontrarse con su antiguo amor.

    En la segunda entrega, llamada Impotente, los miembros del 9-1-1 emprenden el rescate de una niña que se encuentra en un globo aerostático fuera de control y se enfrentan a una situación inesperada: un corte de luz en la ciudad provocado por un camión de podar árboles robado. Por otra parte, la investigación de la agente Athena Grant sobre el caso de un violador en serie pone su vida en serio peligro.

    Y en el tercer episodio, titulado ¿Y ahora qué?, los efectivos del servicio de emergencias de la ciudad de Los Ángeles se enfrentan a una compleja situación: el descarrilamiento de un tren de tras salirse inesperadamente de la vía. Tras acudir al lugar, trabajarán contrarreloj y aunarán sus esfuerzos para rescatar al mayor número de personas.

    Fuente: Leer Artículo Completo