Cuándo se estrena la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ en Netflix

Cuándo se estrena la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ en Netflix
  • Los fichajes de la temporada 4 de ‘Cobra Kai’
  • Ralph Macchio (‘Cobra Kai’) se confiesa: aborrece una de las películas de la saga ‘Karate Kid’
  • Todo sobre la temporada 4 de ‘Cobra Kai’
  • Las mejores series de estreno de Netflix en 2021

    La espera de la cuarta temporada de Cobra Kai está a punto de terminar, y en la última entrega los fans podrán ver el torneo de All Valley que se anunció en el final de la tercera temporada.

    La cuarta temporada también verá cómo fructifican algunas nuevas alianzas y, sin duda, habrá una feroz competencia en el camino. También habrá nuevos miembros del reparto, incluyendo algunas caras conocidas del mundo de Karate Kid. Esto es todo lo que necesitas saber sobre la nueva serie, incluyendo la fecha de estreno, el reparto, el tráiler, la trama y mucho más.

    Para los fans de Cobra Kai, el año 2021 va a terminar en lo más alto. La nueva temporada se estrenará en Netflix el viernes 31 de diciembre. Los 10 episodios llegarán a la plataforma de streaming, lo que significa que podrás ver toda la serie de una sola vez.

    ‘Cobra Kai’ Temporada 4: argumento

    La última temporada también se centrará en el esperado torneo All Valley, en el que Miyagi-Do y Eagle Fang se enfrentarán a Cobra Kai. La cuarta temporada de Cobra Kai supondrá el regreso del antagonista Terry Silver, que apareció por primera vez como villano en la película Karate Kid III de 1989. En la nueva serie, Silver une sus fuerzas con Cobra Kai y su equipo.

    El co-creador de la serie, Jo Hurwitz, confirmó que la cuarta temporada de Cobra Kid se centrará en la película de 1989, Karate Kid Parte III.

    «No podemos esperar a que todo el mundo conozca a nuestros nuevos personajes y no podemos esperar a que vean este Torneo de All Valley que creemos que es el All Valley más espectacular que ha habido hasta la fecha«.

    ‘Cobra Kai’ Temporada 4: reparto

    Todo el reparto principal regresará para la cuarta temporada de Cobra Kai. Esto significa que Ralph Macchio volverá como Daniel LaRusso y Will Zabka regresa como Johnny Lawrence.

    Courtney Henggeler regresa como Amanda LaRusso y Xolo Maridueña protagoniza el papel de Miguel Díaz. Los fans también verán el regreso de Tanner Buchanan como Robby Keene y Mary Mouser como Samantha LaRusso. Jacob Bertrand regresa como Hawk, junto a Gianni DeCenzo como Demetri y Martin Kove como John Kreese.


    Fuente: Leer Artículo Completo