‘Cuéntame cómo pasó’: Antonio lucha por salvar su vida

‘Cuéntame cómo pasó’: Antonio lucha por salvar su vida

  • Las nuevas entregas combinan dos líneas temporales: la familia en 2020 y los Alcántara en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona
  • Justo después del capítulo de estreno de Cuéntame cómo pasó, se emite una nueva entrega de Novéntame cómo pasó, titulado Menestra revolution

    Tras casi veinte años en TVE y un detallado recuento de la realidad histórica, la serie de Cuéntame cómo pasó ya está inmersa en su 21ª temporada. Los nuevos capítulos sorprenden al combinar la línea temporal de 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, con un viaje a 2020, el año marcado por la irrupción del coronavirus. Esta semana, Antonio Alcántara vuelve a ser protagonista, pues en ambas épocas está luchando por recuperarse.

    Capítulo 380: Universos paralelos

    En 2020, Antonio sigue convaleciente en el hospital mientras el resto de la familia continúa con su vida. Santi, el hijo de Toni, se plantea ser padre, pero le da miedo.

    https://www.instagram.com/p/CMeyD1lqhjp/

    A post shared by Cuéntame cómo pasó (@cuentametve)

    Paralelamente, en 1992, Antonio sigue con su recuperación. En la agencia sus socios, que están cansados de que a la menor oportunidad ejerza de jefe y no de socio, le sugieren que organice un viaje para Mercedes. Tienen que volver a estar juntos.

    Merche, siempre entregada a la familia, está preocupada por su hija Inés. Económicamente no está muy bien y, además, tiene problemas con su hijo Oriol. Por último, Toni recibe el encargo de su jefa Marta de seguir los pasos de Jacinto. Marta le ha puesto un anzuelo y quiere pillarle filtrando información a los medios.

    Y después de Cuéntame, lo nuevo de Novéntame

    Novéntame otra vez, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Ganga, aborda esta semana la revolución que vivió la alta cocina en España durante la década de los 90 y cómo la sociedad española adaptó e incorporó nuevos hábitos culinarios, modernizando y elevando progresivamente la cultura gastronómica del país.

    Menestra revolution arranca con la introducción en España de los principios de la nueva cocina francesa a finales de los años 70 de la mano de grandes chefs como Juan Mari Arkak y Pedro Subijana, pioneros e inspiradores de la llamada “nueva cocina vasca” y origen de toda una serie de altas cocinas regionales españolas. En el capítulo participan los chefs Ferran Adrià, Carme Ruscalleda, Abraham García y Martín Berasategui; y los periodistas y críticos gastronómicos Rafael García Santos y Pau Arenós.

    Fuente: Leer Artículo Completo