Dani es el expulsado del programa 8 de ‘Masterchef 9’

Dani es el expulsado del programa 8 de ‘Masterchef 9’

  • El programa 8 estuvo dedicado a Carlos Maldonado, el único concursante del mundo que ha logrado una Estrella Michelín con su restaurante Raíces.
  • Dani no pudo con la repostería y es el expulsado del programa 8 de ‘Masterchef 9’

    Nos hemos quedado sin canas en Masterchef 9. En solo una semana han abandonado las cocinas Pepe y ahora, en el programa 8, le ha tocado decir adiós a Dani. “Pues nada, a luchar al bar, a seguir bregando en estos tiempos complicados”. Así se despidió de las cocinas el empresario hostelero Dani, el más veterano (41 años) de los aspirantes al triunfo entre los que quedaban en liza.

    Dani tuvo que enfrentarse a dicho desafío después de pertenecer al equipo peor valorado en la prueba en exteriores: el rojo, capitaneado por María. De hecho, la joven se vino abajo al sentir que había fracasado como lideresa en la prueba, grabada en Talavera de la Reina.

    La prueba más difícil de repostería

    En el reto nupcial también participaron María, Meri, Arnau y Toni, quienes tuvieron que recrear las llamativas tartas de Schmidt. Las propuestas fueron repartidas por Jiaping, la mejor valorada de la prueba en exteriores. Esta le adjudicó el postre más sencillo a Dani, pero eso no fue suficiente y se terminó convirtiendo en el expulsado.

    Fuente: Leer Artículo Completo