David Harbour explica cómo perdió 35 kilos para ‘Stranger Things 4’

  • Las 50 mejores series de Netflix de todos los tiempos.
  • Las parejas en la vida real de los actores de ‘Stranger Things’.
  • 10 buenas y entretenidas series parecidas a ‘Stranger Things’.

    Si no es uno de los mejores personajes de la serie, sí es uno de los más queridos por el público, uno de los más valientes y uno de los que ha tenido un cambio más interesante en la narrativa de ‘Stranger Things’. El sheriff Hopper, encarnado por David Harbour (Nueva York, 1975), es uno de los grandes roles de la serie, e interpreta a uno de los adultos más vinculados y protectores de la pandilla de Hawkings, en especial de Eleven (Millie Bobby Brown), de quien se convierte en padre desde la primera temporada.

    De los primeros episodios de la serie a esta cuarta temporada que acaba de terminar, Hopper se ha convertido en una persona completamente diferente. Empezó siendo un personaje turbio y triste que se acababa de quedar viudo y que se había entregado al alcohol para olvidar sus desgracias personales. No le queda más remedio que ‘adoptar’ a Eleven, pero al principio no tiene tacto, no sabe cómo comportarse como padre.

    Y aunque a lo largo de todos estos años y temporadas hayamos visto un cambio enorme en la personalidad de Hopper, también nos ha llamado la atención la transformación física del actor, muy en concordancia con el arranque de la cuarta temporada en la que le veíamos pasando todo tipo de penalidades en una prisión de la Unión Soviética.

    Entre la temporada 3 y la 4, ha pasado de ser un hombre obeso a estar completamente ‘fit’, a tener cuerpo de actor de películas de superhéroes. De hecho, ha filmado ‘Hellboy’ (Neil Marshall, 2019) y ‘Viuda negra’ (Cate Shortland, 2021, donde encarnó al Guardián Rojo, padre de la Viuda Negra-Scarlett Johansson) con un auténtico cuerpazo.

    Muchos fans se han dado cuenta de este enorme cambio físico y el propio Hopper ha querido explicar en su perfil de Instagram (@dkharbour) cómo ha podido perder 75 libras (unos 35 kilos). En las fotos de su post, se ve el antes y el después en la serie, trabajando con su entrenador personal David Higgins (@davidhigginslondon) y en un ‘selfie’ frente a un espejo para que todos comprobemos el resultado de su trabajo físico. Y es francamente excepcional.

    «Muchos de vosotros habéis preguntado por la transformación física de Hopper de la tercera a la cuarta temporada», escribió Harbour, añadiendo que trabajó con un entrenador durante ocho meses con el que siguió entrenando durante toda la pandemia para mantener el físico (la cuarta temporada de Stranger Things empezó a rodarse pero se detuvo la producción durante varios meses debido a la pandemia de coronavirus).

    https://www.instagram.com/p/CgSDwKfpb2t/

    A post shared by David Harbour (@dkharbour)

    «En total fue un viaje difícil y emocionante, cambiando los planes de dieta y ejercicio (o la falta de ellos)», escribió Harbour. «En total, perdí más de 75 libras. De 265-270 (unos 122 kilos) en la tercera temporada y hasta 190 (unos 86 kilos) cuando rodamos. Recientemente he vuelto a engordar para interpretar a San Nicolás en una película que no puedo esperar a que veáis estas fiestas, así que estoy luchando por volver a bajar a un buen peso para donde sea que termine Hopper en la quinta temporada. Todo este sube y baja no es bueno para el cuerpo, y tendré que dejarlo pronto, pero es una parte tan divertida del trabajo vivir en una versión diferente de tu piel durante un tiempo», dijo.

    La película a la que se refiere Harbour es ‘Violent Night’, dirigida por Tommy Wirkiola y en la que Hopper comparte cartel con John Leguizamo. En ella, un grupo de mercenarios ataca la finca de una familia adinerada en Nochebuena, y Papá Noel debe salvar la Navidad. Su estreno está previsto para el 2 de diciembre.

    Vía: ELLE ES

    Fuente: Leer Artículo Completo