De mal en peor; ‘Caer en tentación‘

De mal en peor; ‘Caer en tentación‘

QUÉ HA PASADO

• Damián y Carolina, que son amantes, sufren un grave accidente de tráfico.

• Lola interroga a Andrés.

• Cinthia previene a Raquel.

Nico discute con su tío Vicentepor su madre y desaparece. Tras varias horas sin conseguir contactar con él, Santiago se desespera y le cuenta lo ocurrido a Raquel: “Si le sucediera algo, nunca me lo perdonaría”. Ella le suplica que no se derrumbe porque lo necesita a su lado para superar todo lo que está ocurriéndoles. “Juntos saldremos adelante”, afirma.

Poco después, el chico aparece y confiesa a su padre que sabía que su madre y Damián eran amantes, pero que se lo ocultó porque no quería que se separaran. Él se muestra comprensivo y le quita importancia, aunque en el fondo le duele no haberse dado cuenta de nada y recurre de nuevo a Raquel, que trata de consolarlo.

“Ojalá tu marido despierte del coma para que sepa la mujer tan increíble que ha perdido”, le dice. Ella le aclara que no lo abandonará y le pregunta si de verdad desconocía la relación de sus parejas y si tuvo algo que ver con el accidente que sufrieron.

El hombre se defiende acusándola de ser la que descubrió la infidelidad y de querer acabar con los dos. Lo que ignora es que Raquel había sido advertida tres años atrás por Gabriela de la estrecha relación de su esposo y su amiga.

La salud de Damián empeora por momentos

Godoy y Antonio descubren el cuerpo de Carolina con un impacto de bala en el corazón. El médico forense no solo dictamina que esa fue la causa de la muerte sino que la mujer estaba embarazada. La policía se encarga de comunicar a Santiago los últimos avances de la investigación y piden su colaboración para averiguar, con una prueba de ADN, quién era el padre de la criatura que esperaba su mujer. Él hace lo mismo con Raquel pero esta, que se queda destrozada con la noticia, se niega a ayudarlo.

Andrés informa a Miguel de que Lola, la chica con la que se ve, es hija de la amante de Damián y que va a utilizarla solo para tener contenta a su tía. En ese momento, el médico logra estabilizar al empresario, que ha sufrido un paro cardiaco.

Fuente: Leer Artículo Completo