‘Delicadas y crueles’: todo lo que sabemos la temporada 2 de la serie en Netflix

‘Delicadas y crueles’: todo lo que sabemos la temporada 2 de la serie en Netflix

  • ‘Delicadas y crueles’ es una serie que a pesar de sus defectos y poca originalidad, no podrás dejar de ver en Netflix hasta su final.
  • Repasamos todo lo que se sabe de una posible temporada 2 de ‘Delicadas y crueles’.

    Basada en la novela del mismo nombre de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton, Delicadas y crueles es una serie de Netflix que se centra en Monique, la directora de la prestigiosa academia de ballet Archer y sus estudiantes, quienes acuden a la escuela de élite de Chicago desde distintos puntos del país para conseguir destacar entre todos los bailarines.

    Monique no se queda atrás, la ex bailarina y directora cree en el valor de su academia por encima de todo y hace lo que sea necesario para defender su institución y exprimir al máximo a sus estudiantes, sean de donde sean y tengan la clase social que tengan. Además, la escuela es la cantera para la compañía profesional City Works Ballet de renombre, aumentando la tensión.

    El reparto de ‘Delicadas y crueles’

    La ficción creada por Michael MacLennan tiene como protagonistas a Brennan Clost como Shane, Barton Cowperthwaite como Oren Lennox, Bayardo De Murguia como Ramon Costa, Damon J. Gillespie como Caleb, Kylie Jefferson como Neveah Stroyer, Casimere Jollette como Bette Whitlaw, y Anna Maiche como Cassie Shore.

    La temporada 2 de ‘Delicadas y crueles’

    Si todavía no has terminado de ver la primera temporada, te avisamos de que a partir de aquí leeras spoilers de los capítulos. En una entrevista con Digital Spy, Brennan Clost (Shane) dijo: “Todavía no hemos escuchado nada sobre la temporada 2. Depende de la respuesta de la audiencia. Tenemos muchas esperanzas. Sé que nuestro showrunner ha desarrollado un esquema de 37 páginas para la temporada, pero no nos ha dicho nada”.

    Pero hay tantas semillas plantadas en la primera temporada que creo que podrían hacer que la segunda temporada sea aún más emocionante. Incluso el hecho de que Cassie mencione que en coma, podía escuchar todo lo que se decía. Todo el mundo le estaba contando sus secretos y ella podía oírlo todo”, agregó.

    June está empezando a verse finalmente a sí misma como una primera bailarina. Pero ser el mejor podría significar sacrificar el amor de su vida”, dice la descripción de la continuación de la novela. “Bette está decidida a limpiar su nombre después de que fue suspendida y acusada de lastimar a su rival, Gigi. Y Gigi no va a dejar que Bette, o los otros bailarines que la intimidaron, queden impunes”.

    Fuente: Leer Artículo Completo