Demet Özdemir, Burak Özçivit y otros actores turcos felicitan el Año Nuevo

Demet Özdemir, Burak Özçivit y otros actores turcos felicitan el Año Nuevo

  • Demet Özdemir (Pájaro soñador, Habitación 309), Ibrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro), Mert Firat (Stilletto Vendetta) y Kerem Bürsin participaron en un especial de La Voz.
  • Can Yaman felicitó el año con una imagen junto a su padre.

    La despedida del año 2020 y la entrada en el 2021 ha sido para todos más especial que nunca, debido a la situación de crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo. Pero no por ello los rostros más populares de la televisión han dejado de celebrarlo y de lanzar sus mejores deseos para sus seguidores. Así lo han hecho también los actores y actrices turcos, unos felicitando a través de su Instagram, como Burak Özçivit (Kara Sevda) y su esposa Fahriye Evcen, Hazal Kaya (El secreto de Feriha) o Beren Saat (Fatmagül, Amor prohibido), y otros a través de un programa especial, como fue el caso de Demet Özdemir (Pájaro soñador, Habitación 309), su pareja televisiva Ibrahim Çelikkol (Amor en blanco y negro) o Mert Firat (Stilletto Vendetta), entre otros.

    La cadena de televisión TV8 preparó para el día 31 por la tarde noche un programa especial del concurso La Voz donde diversos actores y actrices muy populares participaban cantando y bailando mientras otros formaban parte del jurado.Entre los que actuaron estuvieron presentes Demet Özdemir, Ibrahim Çelikkol, Kerem Bürsin, Mert Firat y otros que en España todavía no conocemos. Por su parte, Hande Erçel fue miembro del jurado junto a los expertos.

    Fuente: Leer Artículo Completo