Demet Özdemir, en un concierto de su novio

Demet Özdemir, en un concierto de su novio

  • La pareja comenzó su relación sentimental a finales de 2020.
  • Demet Özdemir ha terminado ya de grabar su último proyecto, Ask Taktikleri (Tácticas de amor)-, una película para Netflix.

    Ahora que ha terminado de grabar su última película, Ask Taktikleri (Tácticas de amor), la actriz turca Demet Özdemir ha dedicado unos días a su novio, el cantante Oguzhan Koç. La pareja intenta pasar junta el mayor tiempo posible pero sus trabajos no siempre se lo permiten, por eso en cuanto ven ocasión aprovechan oportunidades como la de hace unos días. El novio de la protagonista de Pájaro soñador -que vuelve a emitir Divinity este verano- actuaba en Bodrum y ella viajó con él para acompañarlo. Tras disfrutar de un animado concierto, juntos pasaron algún día de descanso y playa.

    Bodrum es una localidad que se extiende desde la costa suroeste de Turquía hacia el mar Egeo, destino bastante habitual entre los actores turcos, por sus playas y lugares para disfrutar de un merecido descanso. Como precisamente era allí donde tenía que actuar Oguzhan, en un lugar llamado Must Yalıkavak, junto al Hotel Boel, la pareja decidió quedarse algún día más alojada allí para disfrutar del mar. Así se les pudo ver sumergiéndose en las frescas aguas del lugar, desde el muelle del hotel.

    Fuente: Leer Artículo Completo