Demir sale hoy en libertad en el capítulo de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3

Demir sale hoy en libertad en el capítulo de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3

  • Qué va a pasar en ‘Tierra Amarga’: Yilmaz y Züleyha planean huir junto con el pequeño Adnan
  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Sermin llega gravemente herida al hospital de Sabahattin después de tener un accidente.

    El reencuentro entre Züleyha y Demir después de que este salga de prisión es muy frío. La joven se acerca a su esposo para felicitarle por haber conseguido la libertad, a pesar, de que esta nueva situación la aleja aún más de Yilmaz. Sin embargo, Yaman ni la mira a la cara y solo presta atención a su hijo Adnan y a los empleados, a quienes da una serie de indicaciones para poner la finca en macha otra vez.

    Por otro lado, Behice y Müjgantienen ante sus ojos un panorama económico bastante desalentador. Resulta que ambas mujeres deberán renunciar a la herencia que dejó el padre de la doctora si quieren librarse de las deudas que quedaron sin pagar antes de que él muriera. “Es una cantidad de dinero bastante importante y estaríais mentidas en serios problemas. Lo mejor es que os olvidéis de todo”, les aconseja Fekeli, que está enterado de la situación.

    Behice se queda en casa de Fekeli

    Behice, además, se ha quedado sin propiedades, pues su hermano vendió la única casa que tenía para reducir un poco su endeudamiento. “¿Y ahora dónde voy a vivir? No tengo un lugar en el que quedarme”, comenta desolada. Ali, en un acto de solidaridad, le ofrece vivir con ellos un tiempo en su casa, hasta que encuentre un lugar al que mudarse.

    De nuevo en la hacienda de los Yaman, Demir le pregunta a Hünkar cómo fue que logro que Sermin testificara a su favor. A esta no lo queda más remedio que confesarle que le pagó a cambio de que dijera que él no mató a Çengaver. Eso si, evita decirle que el dinero salió de la tierra que vendió a su fiel Fekeli.

    Fuente: Leer Artículo Completo