Denzel Washington se toma la justicia por su mano en ‘The Equalizer 2’

Denzel Washington se toma la justicia por su mano en ‘The Equalizer 2’

  • Cuatro años después de los buenos números obtenidos en taquilla con The Equalizer (2014) llegó la segunda entrega, The Equalizer 2, de nuevo bajo la dirección de Antoine Fuqua
  • Denzel Washington volvió a ser el gran protagonista, liderando un reparto al que se incorporó Pedro Pascal y en el que Bill Pullman repitió personaje

    Si tienes un problema y no sabes a quién acudir, Robert McCall (Denzel Washington) es tu hombre. Él asegura una justicia inquebrantable para los apaleados, explotados y oprimidos, pero cuando su peligroso pasado llama a la puerta, necesitará de todas sus habilidades para ajustar las cuentas. Esta vez deberá enfrentarse cara a cara con asesinos altamente entrenados que no pararán hasta acabar con él.

    La secuela de Denzel Washington

    The Equalizer (El protector 2) es la versión cinematográfica de El justiciero, serie de televisión de los 80 que estuvo protagonizada por Edward Woodward. Después de la buena acogida que tuvo la primera película, en la que Denzel Washington y Antoine Fuqua compartieron mismo proyecto por segunda vez, después de haberlo hecho en Training Day (2001), llegó la secuela que se emite hoy en televisión. Antes de que The Equalizer 2 llegara a la gran pantalla, realizador y actor coincidieron una vez más en Los siete magníficos (2016).

    Además de Denzel Washington, que protagonizó la primera secuela de su filmografía, Bill Pullman y Melissa Leo repitieron papeles en este largometraje. Él volvió a meterse en la piel de Brian Plummer, mientras que ella hizo las veces de Susan Plummer por segunda vez en su carrera.

    The Equalizer 2. EE.UU., 2018. Thriller. 120 min. Dir.: Antoine Fuqua. Int.: Denzel Washington, Pedro Pascal, Bill Pullman, Melissa Leo, Ashton Sanders, Jonathan Scarfe, Sakina Jaffrey, Lexie Roth, Caroline Day.

    NOTA: Esta película puedes verla en Amazon Prime Video


    Fuente: Leer Artículo Completo