Desde cáscaras hasta pasta de dientes: Raquel Arias desvela lo que se ha llegado a comer en ‘Supervivientes’

  • Raquel Arias: así es la concursante de ‘Supervivientes’
  • Supervivientes 2023: las fotos oficiales de los concursantes
  • Supervivientes: Todos los ganadores del concurso

    Raquel Arias es el ejemplo perfecto de que no todas las modelos pasan hambre para estar delgadas, si bien recientemente ha recibido críticas por su nuevo peso, y es que la ex concursante de ‘Supervivientes’ mantiene su cuerpazo comiendo como le apetece. Sin embargo, durante el concurso no ha escondido que ha pasado mucha (MUCHA) hambre, y ahora que ha sido expulsada y está fuera ha confesado que precisamente ese hambre le ha llevado a tener que llevarse a la boca cosas que jamás hubiera imaginado. Sabía que, cuando llegara a Honduras, iba a tener que comer lapas, ermitaños, erizos... pero lo que no se imaginaba era que se le iba a pasar por la cabeza comerse una cucaracha… o hasta pasta de dientes.

    Pues sí, Raquel Arias ha confesado ahora que se ha llegado a comer el dentífrico que el programa da a los concursantes para que, al menos cuiden su higiene dental: «Yo tenía muchísima, muchísima hambre… y me comía la pasta de dientes. Antes de dormir y al mediodía«, ha revelado entre divertida y un poco avergonzada. La desesperación por comer algo es tal que hasta lo que no deberían, se lo comen, y en cuanto agarraban alguna fruta que sí era comestible, se podían tragar hasta las pieles: «Cuando hacíamos las pruebas nos daban medio plátano, y yo me comía hasta la cáscara. Rebañábamos la parte de dentro de la piel, y luego yo me comía la cáscara. La mía y la de mis compañeros. Y la piel de la naranja cuando me tocó el desayuno también me la comí. Me lo comía todo«, ha confesado en un ‘preguntas y respuestas’ de Instagram.

    La ex superviviente también ha querido contar que su paso por la isla ha sido complicado -a pesar de que se ha entretenido mucho con su tonteo con Bosco-, ya no sólo por la falta de comida, sino porque ha sufrido lo mismo que muchas otras mujeres que han pasado por el reality: se le retiró la menstruación -un problema de salud que han apuntado otras ex concursantes como Lola Mencía-, y es que con la falta de comida, el cuerpo se pone en modo ‘supervivencia’ y no se puede ‘permitir’ ovular. Por otro lado, Raquel ha confesado que tiene «el cuerpo fatal», y que va a tener que ir a un fisio para que le arregle de arriba a abajo: «Estoy fatal de la espalda, los dedos los tengo un poco estropeados…», unas contracturas por dormir en el suelo, como Anabel Pantoja, a las que también hay que sumar sus problemas digestivos y la retención de líquidos. Consecuencias de las que, poco a poco, espera ir recuperándose.



    Fuente: Leer Artículo Completo