- Diego Pérez: así es el concursante de Supervivientes
- Supervivientes: todos los ganadores del concurso
- Los mejores concursantes de la historia de Supervivientes
Con viento, oleaje y frío en el agua, Supervivientes 2023 ha realizado la primera prueba de apnea de la edición para ser líder. Una prueba estrella del programa de la que Laura Madrueño tenía muchas ganas puesto que ella ya confesó que es una apasionada del buceo y es capaz de aguantar hasta 5 minutos bajo el agua en apnea. «De todas las que hacemos, es la prueba más angustiosa de ver», confesaba Jorge Javier Vázquez.
El primer grupo en someterse a la apnea para decidir el líder, era el que ocupa actualmente Playa Fatal después de perder la extenuante prueba de localización en la que hasta Laura Madrueño sufría un golpe de calor. La primera en abandonar era Raquel Mosquera a los pocos segundos, seguido de Alma, y poco después era Jonan quien sacaba la cabeza del agua a pesar de haber ensayado en los últimos días en la playa.
Bosco incluso llegaba a abrir los ojos bajo el agua mirando cómo se encontraba Raquel Arias, quien era la única rival que quedaba a batir. Así, tras casi dos minutos y sin despeinarse prácticamente, los compañeros sacaban a Bosco del agua quien hacía gala de la apnea que ya mostraba en la prueba musical. «La verdad es que me he sorprendido a mi mismo», aseguraba el concursante, «casi empezaba a convulsionar pero sabía que tenía unos segundos más».
En el segundo grupo, Ginés apenas aguantaba unos segundos, seguidamente lo hacían Katerina y Arelys mientras que Adara, Asraf y Diego se mantenían en la lucha un minuto después. Adara lo hacía en 1:13, entrando Asraf y Diego en la fase de lucha, pero Asraf no podía más cuando se cumplían 2:15. «Tenía mucho respeto antes de entrar, pero he pensado en mis sobrinos, en los dos, ellos han sido la clave», confesaba Diego.
Fuente: Leer Artículo Completo