- ‘Diseñando tu amor’: reparto, sinopsis y horario en TVE
- Las mejores telenovelas de la historia
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
Pasan los días y Nora encuentra a su hermana y a Claudio besándose en la cocina en los capítulos de la semana pasada de Diseñando tu amor. Despechada, la joven se propone entonces conquistar a Leonardo, la mano derecha de Helena en su atelier, donde Valentina ha encontrado trabajo de costurera. Este joven solo busca a Nora para divertirse y ella confía en que él sea su pasaporte para una vida mucho más acomodada.
Lo cierto es que Leonardo tiene sus ojos puestos en otra persona y esta es, nada más y nada menos, que Helena. El chico trata de acercarse a su jefa y amiga todo lo que puede. Sin embargo, lo que no sabe es que ella solo tiene ojos para Héctor, su hermano, quien trabaja de taxista y se ha ganado el corazón de la importante empresaria.
Por otro lado, Ricardo recupera el conocimiento y, cada día, hace avances en su recuperación. No obstante, aunque físicamente ya se encuentra mejor, psicológicamente, ha quedado muy afectado después del accidente. Una noche, se despierta desesperado, llamando a Valentina a gritos. Su doctora, para calmarle, le da un tierno beso en los labios. El paciente, ya más tranquilo, le agradece a su médico todo lo que está haciendo por él.
Helena descubre que Héctor tiene una hija
Lejos de allí, Adelaida le confirma a Patricia sus sospechas: Nora o Valentina, una de las dos es hija de Guillermo. Patricia le exige a su interlocutora que guarde silencio acerca de lo que sabe, pues si la verdad sale a la luz, una de esas dos hermanas heredará una inmensa fortuna. Además, no quiere que Helena conozca la existencia de su hermana secreta.
Mientras tanto, Valentina le entrega a Yolanda su propuesta de diseños para la nueva colección y el desfile que, próximamente, organizarán. La mujer, viendo lo buenos que son, planea robárselos y deshacerse de su aprendiz cuanto antes. Además, Helena descubre que Héctor tiene una hija y que se lo ocultó. Este trata de explicarle sus motivos, pero la empresaria le asegura que necesita tiempo para pensar.
Fuente: Leer Artículo Completo