‘Diseñando tu amor’, la historia de desamor con Juan Diego Covarrubias y Gala Montes

‘Diseñando tu amor’, la historia de desamor con Juan Diego Covarrubias y Gala Montes
  • Juan Diego Covarrubias vuelve a la pequeña pantalla.
  • Después de meses de grabación, ya se conoce cuándo se podrá ver el resultado de esta historia original, Diseñando tu amor.

    Juan Diego Covarrubias y Gala Montes protagonizan la nueva historia de amor producida por Televisa. Una telenovela clásica con guion original que narrará la historia de un amor imposible que se llenará de trabas por la obsesión de un villano, interpretado en esta ocasión con Chris Pazcal.

    Diseñando tu amor es una historia original de Antonio Barreira, con adaptación de Guillermo Quezada, José Enrique Jiménez, Oscar Ortíz de Pinedo y Gabriel Rojas. Con un reparto de lujo, narra la historia de dos hermanas que buscan cumplir sus sueños, haciendo carrera en el mundo de la moda bajo la dirección de escena de Juan Carlos Muñoz, Guido Sánchez y José Manuel Fernández.

    ¿De qué trata Diseñando tu amor?

    Valentina (Gala Montes), y su hermana Nora (Ale Müller), trabajan en el rancho de Armando Manrique de Castro (Marco Muñoz). Valentina está perdidamente enamorada de Ricardo (Chris Pazcal), hijo de Armando. Ricardo quiere a Valentina de una manera enfermiza y ha puesto a nombre de ella una fuerte suma de dinero, que le ha robado a su padre. Armando obliga a Ricardo a viajar con él, ya que por su hija Patricia (Martha Julia), se entera de su traición y sabe que Ricardo piensa fugarse con Valentina. Sin embargo, el avión sufre un terrible accidente. Ricardo pierde la memoria, desaparece y es dado por muerto.

    Tras haber perdido a su padre y a su novio en el accidente, Valentina y su hermana Nora llegan a la Ciudad de México para buscar a su tío Horacio (José Elías Moreno), donde conocen a Claudio (Juan Diego Covarrubias), hijo adoptivo de Horacio.

    Valentina trata de abrirse camino por sí sola y consigue trabajo en la casa de modas de la famosa diseñadora Yolanda Pratas (Frances Ondiviela). Desde el principio, Valentina muestra gran talento, pero por su ingenuidad permite que le roben sus diseños y la despiden. Claudio descubre la habilidad de Valentina para diseñar y la lleva al atelier de Helena (Ana Belena), sin imaginar que un misterio familiar las unirá de por vida.

    Claudio y Valentina se enamorarán. Ricardo recupera la memoria y buscara Valentina, sorprendiendo a todos con la noticia de que no murió en el trágico accidente aéreo. Valentina y Claudio defenderán su amor frente al sorpresivo regreso de Ricardo.

    Fecha de estreno y reparto al completo

    En Diseñando tu amor también participan Ana Belena, Osvaldo de León, Martha Julia, Chris Pazcal, Ale Müller, Frances Ondiviela, José Elías Moreno, María Sorté, Sergio Goyri, Norma Herrera, Ana Lorena Elorduy, Adrián Di Monte, Isabella Vázquez, , Armando Araiza, Daniela Álvarez, Mariluz Bermúdez, Adalberto Parra, Omar Germenos y Marco Muñoz, entre otros.

    Diseñando tu amor consta de 120 capítulos que podrán verse en Univisión y Las Estrellas a partir de este lunes 26 de abril en abierto, aunque aún tardará en llegar a la televisión española. Su tema musical, “Un amor a la medida”, es de la autoría de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga y está interpretado por la protagonista, Gala Montes.

    Fuente: Leer Artículo Completo