- ‘Diseñando tu amor’: reparto, sinopsis y horario en TVE
- Las mejores telenovelas de la historia
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
Valentina conoció a una niña huérfana llamada Fátima en Diseñando tu amor. La joven sintió que debía velar por la pequeña y le pidió a Claudio ayuda para iniciar los trámites de adopción. Este le dijo que siendo una mujer soltera, tenía muy complicado conseguir la tutela. Así pues, le propuso casarse cuanto antes. Valentina, que no lo veía claro, le pidió tiempo para pensarlo.
Por otro lado, Ricardo recordó el nombre de Valentina y su número de teléfono, pero seguía sin saber qué lugar ocupaba la chica en su vida. Gracias a su doctora Rosa María, el joven obtuvo la dirección del rancho donde vivía. «Tu hermana Patricia reside ahí», le dijo la médico, quien, además, se ofreció a acompañarle. Aunque no se lo había dicho, estaba comenzando a sentir por él algo más que una simple amistad.
Helena presentó a Héctor como su novio ante la prensa
Finalmente, Ricardo regresó a su hacienda y se reencuentra con Patricia. Esta no podía creer que estuviera vivo y se abalanzó hacia sus brazos. A continuación, la mujer descubrió que Guillermo se haría cargo de los negocios de su padre como pago por la deuda que esté dejó sin saldar al morir en el accidente de avión. Esto significaba que, tanto ella, como su hermano, quedarían en la ruina. Desesperada, le pide trabajo a su madrina, quien la nombró directora Artística de Olimpo Pratas.
Por otro lado, Valentina aceptó la propuesta de matrimonio de Claudio, mientras que Helena hizo su primera aparición pública con Héctor en la semana de la moda. La prensa no tardó en publicar rumores sobre su relación, que afectaron a la empresaria, por mucho que intentase evitarlo. El taxista, también, se preguntó si fue buena ida presentarse como pareja ante los medios.
Fuente: Leer Artículo Completo