“¿Dónde está mi sobrino?”; ‘Dulce venganza’

“¿Dónde está mi sobrino?”; ‘Dulce venganza’

QUÉ HA PASADO

• Duygu sale del hospital y se instala junto a Baris.

• Havva y Necip sufren el secuestro de su hijo.

Los padres biológicos de Nassim acceden a devolver al niño si la familia de los Yilmaz paga un rescate por él. Sinan quiere utilizar el dinero de sus acciones del Filiya, pero un misterioso contacto les facilita el paradero de los secuestradores y consiguen liberar al bebé. “Dios te bendiga, hijo”, le dice Meliha al cocinero.

Baris quiere reforzar la relación con Pelin invitando a cenar a sus padres y así causarles una buena impresión. La cita no termina del todo bien, ya que Sinan desvela que la hija de Riza sigue siendo su socia y que el empresario pretende abrir un nuevo restaurante para hacerle competencia al suyo.

Por otro lado, Simay continúa escondiendo que espera un bebé ante Hakan, pero no tarda en descubrirse el secreto: “La prueba de embarazo que viste era mía”.

Pelin descubre a Sinan besando a Duygu

Bülent transmite a Basak sus deseos por formar una familia. “No me siento preparada todavía”, responde ella. La ausencia del chef en la cita con Duygu entristece a la joven, pero su aparición a última hora y un apasionante viaje en moto le hace recobrar la esperanza. “Necesito besarte”, asegura la joven. Este beso es presenciado en la distancia por Pelin, que queda desolada.

Fuente: Leer Artículo Completo