Doble pase de oro histórico para ‘Got Talent’

Doble pase de oro histórico para ‘Got Talent’

  • Este viernes 1 de octubre se producirá un hecho histórico en ‘Got Talent’.
  • El récord Guiness de ‘Got Talent’

    Por primera vez en la historia del formato en nuestro país, dos jueces –Edurne y Risto– darán su Pase de Oro individual en una misma gala para catapultar a dos de los concursantes directamente a Semifinales.

    Un mentalista que pondrá en práctica un arriesgado número para conquistar al jurado; un cantante que sorprenderá a jueces y público por su gran rango vocal; una maga que superó el acoso escolar gracias a la magia; y una artista que reivindicará la lucha contra la violencia machista cantando su dura y emotiva historia, serán algunos de los concursantes de la noche.

    El tenso encuentro de Risto y un concursante

    En este nuevo programa destaca un rifirrafe entre uno de los concursantes y Risto Mejide.

    El miembro del jurado se niega en rotundo a prestarle el anillo de compromiso para que el concursante realice su espectáculo. “Te prometo que soy un profesional, que lo voy a hacer súper bien y que no va a pasar nada”, le decía el artista sobre el escenario. “Y yo te prometo que no te lo voy a dejar”, respondía rotundo Risto.

    Peor la sorpresa llegó al finalizar el espectáculo. “Te lo voy a reconocer: yo no daba un duro por ti”, admitía el presentador. No te pierdas la nueva entrega de ‘Got Talent’, este viernes, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

    Fuente: Leer Artículo Completo