Dos mujeres en apuros; ‘Love is in the air‘

Dos mujeres en apuros; ‘Love is in the air‘

QUÉ HA PASADO

• Ceren está deprimida.

• Ayfer comienza a dudar del chef Alexander.

• Deniz se alía con Selin y fija fecha para su boda con Eda.

Eda despierta y entra en pánico al recordar que durante la fiesta decidió adelantar su boda unos meses. Selin, por su parte, encuentra a Serkan dormido con la invitación en la mano y, muy preocupada, se reúne con Deniz: “Existe una conexión especial entre ellos y tenemos que impedir que pasen tiempo juntos. Encontraré la manera de que puedas estar en la empresa para controlar a Eda”.

Ayfer regresa de sus vacaciones muy molesta con Alexander porque en el avión le prestó más atención a una mujer que a ella. “Solo quería promocionar el restaurante, pero si te molesta no lo volveré a hacer”, promete el chef.

Sin embargo, no tarda en volver a las andadas y tiene varias citas amorosas, entre ellas, con Aydan. “Voy a romper con Ayfer. Es una mujer muy celosa”, le miente.

En Art Life pierden un importante contrato y Serkan enfurece. Al enterarse, Eda habla con Yildirem y, con la promesa de que complacerán sus deseos y no habrá más errores, logra que sigan trabajando juntos. Como gesto de buena voluntad, el empresario invita a todos los empleados a conocer uno de sus hoteles.

Unos días más tarde, Ayfer encuentra la invitación de boda de Eda y le da un ultimátum. “Ya has cruzado todos los límites. Tienes una semana. Si no consigues que Serkan recuerde, pondré fin a tu dichoso juego”, asegura. No es el único problema para la arquitecta, ya que cuando va a ultimar los detalles del proyecto para Yildirem se da cuenta de que todos los archivos han desaparecido. No imagina que Selin es la culpable pues quiere evitar que vaya al viaje y esté cerca de Serkan.

Sin embargo, su plan es un fracaso. Bolat acaba enterándose de lo sucedido y no duda en ir a la oficina para ayudar a Eda con el trabajo. Así, llegan a tiempo y la presentación es todo un éxito. Para celebrarlo, deciden ir al hotel rural y la directora de relaciones públicas se muere de celos al verlos llegar juntos.

Selin, plantada en su cumpleaños

Aydan y Ayfer van a cenar al restaurante y al encontrarse caen en la cuenta de que Alexander ha estado jugando con las dos. Su indignación es mayor cuando lo pillan cenando en actitud cariñosa con otra mujer. “¿Qué es lo que estás haciendo”, le cuestionan y la ex de Bolat, furiosa, le propina un golpe en la cabeza con una botella.

Las mujeres no tardan en entrar en pánico al ver que no reacciona y tampoco consiguen tomarle el pulso. “Ay, me he convertido en una asesina”, se lamenta Aydan antes de esconder su cuerpo en el baño y salir corriendo. Entre tanto, en el hotel, Serkan prepara una fiesta a Selin por su cumpleaños. Eda se derrumba y sale a dar un paseo.

Al ver que pasan las horas y no tienen noticias de ella, salen a buscarla y la directora de relaciones públicas se queda sola soplando las velas. Totalmente fuera de control, rompe todo lo que encuentra. En mitad del bosque, Bolat encuentra a su ex, que se ha torcido un tobillo, y la lleva a una cabaña cercana. Allí, aprovecha para hacerle preguntas sobre su relación.

Fuente: Leer Artículo Completo