‘Dos parejas y un destino’: El viaje de los famosos ya tiene fecha de estreno en La 1

‘Dos parejas y un destino’: El viaje de los famosos ya tiene fecha de estreno en La 1

  • Cuatro famosos y un anfitrión se ponen en marcha el miércoles 10 de febrero. Dos parejas y un destino arranca en La 1 con Castilla-La Mancha como primera parada.
  • Gonzalo Miró y Florentino Fernández, y Anne Igartiburu y María del Monte protagonizan el primer programa. Después, recorrerán nuestra geografía Jesulín de Ubrique y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado.

    TVE ya le ha puesto fecha de estreno a Dos parejas y un destino. Será el próximo miércoles, 10 de febrero cuando eche a andar el nuevo programa de viajes y entrevistas en formato road movie de La 1. El espacio busca poner en valor la cultura, la idiosincrasia y la belleza de nuestros destinos turísticos nacionales en unos momentos en los que necesitan el máximo apoyo de todas las instituciones públicas.

    Cada semana, un anfitrión sorpresa preparará una ruta para cada una de las parejas de viajeros formadas por Gonzalo Miró y Florentino Fernández, y Anne Igartiburu y María del Monte. Después, cogerán el testigo Jesulín de Ubrique y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado.

    Los protagonistas recibirán semanalmente una carta anónima del anfitrión en la que les desvelará el destino que van a visitar y las instrucciones necesarias para preparar su equipaje. El viaje durará dos días y, una vez finalizado, las parejas se encontrarán en un punto determinado de la ruta para conocer, por fin, al famoso que ha organizado todo el viaje. Una vez resuelto el misterio, aprovecharán la oportunidad para entrevistar en profundidad al embajador de la zona que han visitado.

    Castilla – La Mancha, primera parada

    En el programa de estreno, las parejas formadas por Gonzalo Miró y Florentino Fernández, y Anne Igartiburu y María del Monte se dirigirán a la tierra del Quijote, de los molinos y sus leyendas para descubrir los rincones favoritos del anfitrión sorpresa que está detrás del viaje.

    Durante dos días, los cuatro protagonistas recorrerán Castilla – La Mancha, pero con dos rutas muy distintas: una más mochilera, en la que ellas se alojarán en las entrañas de la tierra; y una más confortable, en la que ellos dormirán bajo las estrellas. Ambas serán igual de únicas y exclusivas.

    Además, el primer programa de Dos parejas y un destino contará con la presencia de Pepe Rodríguez, juez de Masterchef y chef del restaurante El Bohío en Illescas, Toledo.

    Fuente: Leer Artículo Completo