‘Dos vidas’: el avance del capítulo de hoy

‘Dos vidas’: el avance del capítulo de hoy

  • Qué va a pasar en ‘Dos Vidas’: Carmen acepta volver con Víctor, pero le pide que nadie se entere de su relación.
  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: Tras una agradable velada, Julia y Tirso acercaron posturas.

        Julia sigue recuperándose de su encuentro con Leo. La joven sigue todavía procesando las disculpas de su ex novio y no sabe cómo reaccionará la próxima vez que le vea ¿Está preparada para darle otra oportunidad al amaor? Mientras tanto, el amargo desencuentro que Tirso tuvo con su hermano en la cárcel, parece lejos de solucionarse. Muy al contrario, amenaza con ser solo la punta del iceberg. ¿Sufrirán Erik y Olga otro varapalo, ahora que se encuentran en su momento más dulce?

        Cerca de allí, Diana ve como sus intentos por llevar con discreción su amistad con Antonio, hacen aguas por todos lados. Casi todo el pueblo está ya al tanto de la reciente relación de la mujer y odia convertirse en la comidilla de sus vecinos ¿Estar en boca de todos propiciará la ruptura de la nueva pareja?

        Carmen amenaza con marcharse de África

        En Río Muni, la tensión vuelve a dispararse en casa de los Villanueva-Godoy llevando a Carmen al límite de sus fuerzas. La joven no soporta por más tiempo la terrible situación familiar que hay en su hogar, pero esta vez algo es diferente. Ahora, Carmen tiene una vía de escape al alcance de la mano y amenaza con usarla ¿Será capaz de dejarlo todo atrás, aceptando la propuesta de Víctor de viajar juntos a América?

        Por su parte, Ángel e Inés descubren que la investigación en la que se han embarcado, entraña serios peligros y ahora sus vidas podrían estar en riesgo. El terreno que pisan es lo suficientemente quebradizo como para plantearse abandonarlo todo y olvidarse de todo lo que han averiguado.


        Fuente: Leer Artículo Completo