‘Dos vidas’: el avance del capítulo de hoy jueves de la serie

‘Dos vidas’: el avance del capítulo de hoy jueves de la serie

  • Qué va a pasar en ‘Dos Vidas’: Diana decide inscribirse en una app de citas para conocer a gente nueva
  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: la relación entre Leo y Julia ya está en boca de todos los vecinos del pueblo, lo que incomoda bastante al psicólogo.

    Como todas las mentiras, la que acompaña a Leo tiene las patas muy cortas y el este empieza a dar signos de debilidad. ¿Podrá sostener durante más tiempo su doble vida?Julia, que es muy observadora, se percata de que el psicólogo tiene cada vez actitudes más extrañas y empieza a ver cosas donde ‘sí’ las hay. “Quizá debería investigar un poco más sobre él y su pasado”, piensa la chica sin dejar de darle vueltas al asunto.

    Por su parte, Diana se estrena en el mundo de las apps de citas por la puerta grande. No ha pasado ni un día cuando alguien ya se ha interesado por concerla. Un nuevo amigo trae la alegría a su vida, pero también los nervios y las dudas de los primeros compases de una relación. ¿Podrá vivir con tantas emociones y mantener, a la vez, en secreto, su nueva ilusión?

    El dilema moral de Ángel

    Mientras tanto, en África, Carmen sufre el peor de los desengaños al ver a Víctor claudicar ante Ventura: “Jamás pensé que fueras tan débil. Creí que juntos podríamos destruir a un ser tan despreciable, pero te ha dado miedo”. El acto de sumisión llevará la amistad de ambos a un punto de no retorno y obligará al joven a tomar otra dolorosa decisión.

    Por otro lado, Ángel descubre que Linda, no solo ha sucumbido a la oferta de Ventura, sino que lo ha hecho en unas condiciones abusivas. El hombre, sin comerlo ni beberlo, se ve atrapado en un dilema moral: ¿cómo puede trabajar para un hombre capaz de destruir el sueño de su amiga?

    Fuente: Leer Artículo Completo