‘Dossier: Hallazgos en Alcàsser’, en ‘Cuarto Milenio’

‘Dossier: Hallazgos en Alcàsser’, en ‘Cuarto Milenio’

  • Iker Jiménez recurre a distintos expertos para analizar los casos que trata en Cuarto Milenio cada semana
  • El caso Alcàsser centrará la atención de un programa en el que también se hablará de una escultura milenaria

    Cuarto Milenio investiga este domingo todos los detalles del famoso y misterioso ‘caso Alcàsser’. Las novedades del caso, no sólo los huesos, también una supuesta foto de Angés en el barco, que se está analizando, y una llamada telefónica, han revivido un crimen que parecía estar en el olvido.

    Iker Jiménez y Carmen Porter han recopilado toda la información y acudirán al programa acompañados de un equipo de expertos que se pronunciarán sobre las pruebas, novedades y actuaciones policiales.

    Iker Jiménez analizará junto a Félix Ríos, criminólogo y perito judicial, el psiquiatra forense José Miguel Gaona y los periodistas Javier Martínez y Francisco Pérez Caballero las últimas informaciones sobre el caso Alcàsser a raíz del resultado de las pruebas de ADN realizadas a los restos óseos hallados el año pasado en el paraje de La Romana en Tous, que coincide con el de Miriam, una de las víctimas.

    Una leona íbera milenaria

    Además, Cuarto Milenio abordará el descubrimiento de la gran leona íbera, una singular escultura zoomorfa de más de 2.500 años de antigüedad que representa un felino y que ha sido hallada recientemente por un agricultor en unas tierras de labor en la localidad cordobesa de La Rambla.

    Fuente: Leer Artículo Completo