Dulce María revela el sexo del bebé que espera

Dulce María revela el sexo del bebé que espera

Se han convertido en tradicionales las fiestas para desvelar cualquier detalle que se va sucediendo a lo largo del embarazo. A la fiesta de bienvenida del bebé antes de que nazca, la baby shower, se le ha añadido ahora la fiesta de revelación del sexo del bebé cuando los padres dan a conocer si están esperando un niño o una niña a través de los más divertidos medios. Una moda a la que se han sumado Dulce María y Paco Álvarez que han hecho una fiesta virtual (sin invitados) para revelar el sexo de la criatura.

Así, la pareja ha grabado un vídeo en el que se les puede ver con un bote de aire comprimido de colores en el que pone “Boy or girl?”. Si es niño, el aire saldría azul y si es niña, rosa. Un juego que han llevado a cabo delante de la cámara accionando entre los dos el aparato de gas y compartiendo más tarde el vídeo a cámara lenta donde podemos apreciar las reacciones de ambos al ver el color del que se tiñe la bomba de gas. Con una amplia sonrisa ambos disfrutan revelando el color rosa que identifica que el bebé será una niña, tras lo que Dulce se lleva las manos a su tripa.

😱😱😱🙌🏼🙏🏻💖💙 estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición 🙏🏻

A post shared byDulce Maria (@dulcemaria) on

“😱😱😱🙌🏼🙏🏻💖💙 Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición 🙏🏻”, escribe Dulce en su perfil de Instagram donde ha compartido el vídeo. Una publicación a la que Anahí ha contestado descubriendo que su compañera de RBD había soñado con tener una niña. “Como lo soñaste ! Una bebita hermosa !”. Angelique Boyer, Maite Perroni, Fernanda Castillo o Litzy han sido otras compañeras que se han alegrado con la buena noticia aunque lo más importante es que esté sana.


Aunque ni la cantante ni si marido lo han confirmado, varios medios afirman que la bebé se llamará Roberta en honor al icónico personaje que ella hizo en la telenovela “Rebelde” y que catapultó su fama e incluso varios fans le han pedido en los comentarios que ese sea el nombre de la nena.

Fuente: Leer Artículo Completo