Dulce María se apoya en Anahí en un embarazo difícil

Dulce María se apoya en Anahí en un embarazo difícil

Han pasado tres meses desde que Dulce María anunció que estaba embarazada. Una bonita noticia que todos aplaudimos y para la que le deseamos mucho cariño y buena suerte ya que algunos procesos de embarazo pueden ser muy complicados. Ahora, tras haber compaginado su situación con la grabación de la nueva temporada de Falsa identidad, confiesa que está atravesando un embarazo muy complejo con varios problemas que la han llegado a asustar.

“Damos mucho por hecho eso de que “¡ay, está embarazada!, ¡qué bonito!”, como si fuera equis”, asegura la actriz y cantante en una entrevista concedida a Mezcal. “Y creo que es algo tan, tan grande, que es dar vida, no es fácil; o sea, es realmente un proyecto muy importante, y todo eso te causa muchas, muchos síntomas, estragos, muchas cosas como mujer que no se hablan en el embarazo”. “Generalmente, se dice “¡ay, qué bonito el embarazo!”, y hasta que estás embarazada es cuando empiezas a investigar la realidad de un embarazo”.

View this post on Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidady gratitud.El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a [email protected] bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared byDulce Maria (@dulcemaria) on

Aunque no ha querido dar detalles sobre las dificultades que está atravesando en su embarazo, ha reconocido que una de las mayores complicaciones que ha enfrentado es atravesar su primer embarazo en pleno confinamiento: “La pandemia, eso es lo más difícil de todo. O sea estar sola, estar en aislamiento, no poder ir a los doctores tranquilamente, no poder ir a comprarle ropa al bebé, no poder ver a tu familia, no poder ver a tus amigos; entonces, creo que ese es el reto mayor. No solamente el embarazo en sí, sino la situación que estamos viviendo, embarazada, eso es lo difícil“.


Por ello, Dulce María se ha apoyado en amigas suyas que han sido madres hace poco como Sherlyn o Zoraida Gómez. “Hay algo raro que me ha pasado en esta cuarentena (…), tengo poquitas amigas, por ejemplo, Zori, que está a punto de parir y Sher, que acaba de ser mamá, que de alguna forma han estado ahí, hemos estado en comunicación, cada una en su proceso, pero juntas. Pero me ha pasado que amigas, que yo consideraba cercanas (…), me han decepcionado, mucha gente me ha decepcionado, la verdad me ha dolido mucho”, confesó. Sin embargo, quien más apoyo le ha brindado ha sido Anahí: “Ani también ha estado ahí. Ha sido súper linda desde que se enteró de mi embarazo. Cada cosa y cada detalle se agradece muchísimo, sobre todo, que te deseen cosas buenas y que te digan cosas positivas para tranquilizarte”

Eso sí, la actriz asegura que intenta por todos los medios mantenerse saludable para ella y para el bebé. “Al principio, yo creo que los primeros tres meses, tuve más antojos. Lo único que me comí fue chocolates, lasagna, pizza y ya, y eso fueron los primeros tres meses y ya lo demás me he alimentado como antes, porque más bien hay que cuidarse mucho para estar saludable para ti y para nutrir al bebé y no comer tantas porquerías, porque todo se te desajusta”.

Fuente: Leer Artículo Completo