Duro golpe; ‘Mar de amores‘

Duro golpe; ‘Mar de amores‘

• Cemile descubre que Ali la engaña con Caroline.

• Berrin conoce a Ahmet.

Cuando Cemile va al puerto para exigir a Ali que regrese a casa, lo pilla con Caroline e, incapaz de controlarse, apuñala a su rival. De inmediato, es trasladada a una clínica y, tras una compleja operación, logran estabilizarla.

Entretanto, se inicia una investigación. “Ha sido un error”, repite Cemile en estado de shock. Ali corrobora su versión. Berrin, Aylin y Mete no tardan en enterarse de lo sucedido y acuden a comisaría con su abuela Hasefe. “¡Eres un sinvergüenza! Todo esto es por tu culpa. ¡Has arruinado nuestra vida y vas a pagarlo muy caro!”, le grita el joven Akarsu a su padre.

Acto seguido, lo golpea y un periodista les toma fotos. La noticia se difunde en el periódico vespertino. Meral, la directora, es la madrede Ahmet y este, al ver lafoto de Berrin, se preocupa y va a darle su apoyo. Caroline, dispuesta a todo por el amor de Ali Caroline despierta y, antes de que la policía le tome declaración, Ali consigue visitarla para convencerla de que diga que todo ha sido un accidente, pero es en vano: “Cemile me apuñaló deliberadamente”. Así, el juez ordena que la mujer sea encarcelada a la espera de que se celebre el juicio.

Berrin, Aylin, Mete y Osman quedan desconsolados y Hasefe no se separa de su lado. En cambio a Ali le prohíben la entrada en casa y Caroline, dispuesta a todo por retenerlo, le ofrece un trato: “Habla con Cemile. Si ella acepta divorciarse de ti, yo retiraré los cargos”.

Fuente: Leer Artículo Completo