Ebrar Ayla Demirbilek, la niña que interpreta a Gül en ‘Hercai’, deja la serie

Ebrar Ayla Demirbilek, la niña que interpreta a Gül en ‘Hercai’, deja la serie

  • La actriz turca es considerada una gran promesa, junto a otras niñas de la televisión turca, como Beren Gökyildiz (Mi hija).
  • En Hercai, interpreta a la Señora Gül, muy querida tanto por su hermana Reyyan (Ebru Sahin), como por el marido de esta, Miran Aslanbey (Akin Akinözü).

    Después de tres temporadas y 50 episodios, la dulce y simpática niña rubia Ebrar Alya Demirbilek ha conquistado el corazón de los espectadores de Hercai, en medio de una guerra entre las poderosas familias protagonistas, como Gül, hermana pequeña de Reyyan (Ebru Sahin), hija de Zehra (Feride Çetin) y Hazar Sadoglu (Serhat Tutumluer), y adorada por Miran Aslanbey (Akin Akinözü). Pero ahora la querida Señora Gül, como la llaman, dice adiós a la serie. Al parecer los padres de la pequeña en la vida real quieren que disponga de más tiempo para poder centrarse en la escuela.

    Ebrar comenzó a trabajar en Hercai con cinco años, cuando estaba en Primer curso de la escuela primaria. Hoy tiene 7 y ya va a Tercero y, al parecer, su familia ha considerado que estaba perdiendo demasiadas clases y que eso no podía ser positivo para su formación. El hecho de que la serie se grabe serie fuera de Estambul, en Mardin, ha obligado a la pequeña a faltar a clases presenciales, pese a que ha tenido profesores particulares para que no perdiera materia. Los padres de Ebrar creen que la niña debe permanecer en Estambul, por lo que es posible que se incorpore a alguna producción que se ruede en la capital turca.

    De momento ya se ha anunciado que abandona la exitosa novela y a quienes han sido como su segunda familia, los Sadoglu y los Aslanbey. Lo más triste de todo para los espectadores que han quedado consternados ante esta marcha, es la forma en la que desaparece el personaje de Gül. La pequeña muere, provocando el consiguiente drama en la familia, sobre todo para Reyyan, Zehra y Hazar.

    Fuente: Leer Artículo Completo