Ebru Sahin y Akin Akinözü, embajadores de la ciudad donde se graba ‘Hercai’

Ebru Sahin y Akin Akinözü, embajadores de la ciudad donde se graba ‘Hercai’

  • En Hercai interpretan a Reyyan y Miran, dos jóvenes enamorados pertenecientes a familias rivales.
  • Ebru Sahin y Akin Akinözü recibieron sendas placas conmemorativas de manos del alcalde de Midyat.

    Los aclamados actores turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin, protagonistas de la novela Hercai, han sido reconocidos como Embajadores de Turismo de la histórica localidad de Midyat, en la provincia de Mardin (sudeste de Turquía), donde se graba la serie, y han recibido además una placa de la ciudad como ciudadanos honoríficos. La bella población ha sido, durante las tres temporadas y los dos años de grabaciones que ha durado Hercai, el lugar donde se ha desarrollado esta historia sobre la rivalidad eterna entre dos de las familias más influyentes del lugar.

    El palacio de los Aslanbey, la mansión de los Sadoglu, las empedradas calles y los alrededores montañosos y de impresionantes vistas han protagonizado, junto a Miran, Reyyan, Azize, Hazar y todos los demás personajes, esta larga trama donde se mezcla el amor imposible de los herederos de ambas familias, con la venganza, las mentiras y los secretos guardados desde años atrás. Por eso, para agradecer el haber dado a conocer esta bella localidad tanto entre los turcos como en el extranjero, el alcalde de Midyat quiso condecorar a los actores protagonistas.

    Cuando faltan pocos capítulos para que terminen las grabaciones de Hercai, que llegará a su fin el 25 de abril y, con él, los actores de la serie y todo el equipo abandonarán Midyat tras dos años residiendo largas temporadas en el lugar, Veysi Şahin, regidor de la localidad, organizó un acto para entregar a Akinözü y Sahin sendas placas como Embajadores de Turismo y otra para cada uno que los nombra ciudadanos honoríficos de la ciudad.

    Fuente: Leer Artículo Completo