El alegato de Luisa Martín (‘Servir y proteger’) tras ser vacunada: “Es necesario”

El alegato de Luisa Martín (‘Servir y proteger’) tras ser vacunada: “Es necesario”

  • Luisa Martín protagoniza Servir y proteger, en el papel de Claudia Miralles, que le he aportado un gran número de reconocimientos.
  • La actriz ha compartido con sus seguidores en redes sociales los momentos previos a su vacunación y ha hecho un alegato en favor de la vacuna.

    Luisa Martín ya ha recibido su primera dosis de la vacunación contra el COVID de AstraZeneca. Se trata de un momento muy importante pues es su primera luz al final del túnel de esta pandemia mundial por lo que no ha dudado en compartir el momento con sus seguidores haciendo sendos vídeos: uno instantes antes de entrar al punto de vacunación y otro momentos después donde ha hecho un alegato final para todos aquellos que se encuentran dudosos de inocularse la vacuna.

    “Os confieso que estoy un poco emocionada, estoy nerviosa”, aseguraba Luisa instantes antes de entrar para recibir su dosis de AstraZeneca. “Estoy alucinando con la organización”, destacaba en su vídeo donde se la podía ver caminando hacia una de las puertas del gran palacio de deportes donde no ha tardado más de diez minutos antes de ser llamada para ponerse la vacuna.

    https://www.instagram.com/p/COF1KQTBB9H/

    A post shared by Luisa Martín (@luisa_martinactrizoficial)

    Instantes después de recibir la vacuna, Martín hacía de nuevo un vídeo en el que destacaba la importancia de vacunarse. “Os animo a todos a que os vacunéis: es necesario para nuestra salud, y la salud de nuestros amigos, sobre todo de nuestros mayores. Vacunaros por favor”, animaba la actriz en sus redes sociales.

    Cabe destacar que este mismo lunes José Sacristán (Velvet), de 83 años, también ha recibido la vacuna, en su caso la segunda dosis y se mostraba igual de “encantado” de vacunarse en su visita a El Hormiguero. “He recibido hoy la segunda dosis, estoy encantado de la vida y quisiera hacer hincapié en que la gente se vacune. Hay que vacunarse. No hacer caso de tanto necio negacionista”.


    El ritmo de vacunación ha aumentado en los últimos días en España debido al aumento de las dosis recibidas no solo de AstraZeneca sino también de Pfizer y Moderna. Esto ha permitido que se aumenten las vacunas realizadas en el día y que, por ejemplo en Madrid, se esté vacunando a la población de entre 60 y 64 años, franja de edad a la que pertenece la actriz con 61 años.

    Fuente: Leer Artículo Completo