El avance del capítulo de hoy de ‘Elif’: Corazón roto

El avance del capítulo de hoy de ‘Elif’: Corazón roto

  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Asli comienza a trabajar en la compañía Haktanir como secretaria de Kerem, quien se fija en ella nada más conocerla
  • Qué va a pasar ‘Elif’: Parla no se siente bien con la cercanía que Kerem tiene con Asli.

    Asli está muy nerviosa cuando llega al trabajo, pues ha olvidado traer consigo unos documentos muy importante. Al entrar en la compañía se choca con Parla. Se presenta ante ella como la nueva asistente de Kerem y la joven empieza a sentir unos terribles, pues no soporta que una muchacha tan bella sea la nueva secretaria de su prometido. “Podría quitármelo, así que debo lograr que se vaya de aquí como sea. No voy a perder lo que tanto tiempo le costó conseguir”, piensa mientras se despide y regresa a casa.

    Asli se disculpa con Kerem

    Por su parte, Asli se disculpa con Kerem por haberse dejado en su piso el material que hoy necesitaban. Este, lejos de regañarla, le asegura que no importa. Instantes después, Haktanir se empieza a encontrar algo mal y decide marcharse a su mansión. Allí, Parla le recomienda que se tomen unas vacaciones y este, para sopesa de la mujer, accede.

    Entretanto, Safak sigue dolido después de ver cómo Tufan le regalaba un ramo de rosas a Julide. Cuando se encuentra por la calle con esta y con Emirhan, ni siquiera los mira a la cara. El niño es el más afectado, pues no entiende que es lo que ocurre con su maestro. “Pero ¿Qué ha pasado? si él te quería mucho y os ibais a casar”, le pregunta el niño a su madre, que trata de ocultar su tristeza a duras penas. Quien si está radiante de felicidad es Alev, que termina contándole a Leman el plan que tiene para conquistar a su hijo.

    Fuente: Leer Artículo Completo