El avance del capítulo de hoy jueves de ‘Elif’

El avance del capítulo de hoy jueves de ‘Elif’

  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Jülide cree que Safak no la ama cuando no acude a su cita.
  • Qué está pasando en ‘Elif’: Parla está a punto de cumplir su sueño de ser la esposa de Kerem

    Parla está devastada después de salir huyendo de su boda. La joven no sabe qué camino tomar. Tiene vergüenza de regresar con su familia y volver con los Haktanir es algo impensable. Asustada, decide llamar a Kyimet, sin saber que ella es la responsable de todas las desgracias que está viviendo estos días. Con voz temblorosa, habla por teléfono con la mujer y le pide ayuda.

    Entretanto, Asli, al saber que su jefe no se llegó a casar, decide ocultarle la carta de renuncia. La asistente resuelve seguir en su puesto de trabajo como si nada hubiera pasado. Ese día tienen una dura jornada de trabajo por delante y ambos pasan mucho tiempo juntos. Tanto ellos como el resto de los empleados de la compañía están muy ilusionados, pues esa misma noche saldrán hacia Europa varios de sus camiones cargados con sus mejores prendas. Parece que el negocio vuelve a brillas con como en sus mejores tiempos.

    Asli le confecciona un vestido a Melek

    No obstante, ya está ahí Mahir para evitar que Kerem y su equipo triunfen en el proyecto. El hombre le ordena a Taskin que introduzca varios paquetes de droga en los furgones que cruzarán la frontera con al ropa. Quiere que toda a familia sea acusada de narcotráfico. No solo pretende que pierdan su reputación, sino también su libertad: “Les caerán varios años de prisión”.

    Paralelamente, Asli organiza también un desfile de modas con los nuevos diseños de Kerem. Invita a Melek al evento, pero esta, que no tiene nada que ponerse, se excusa diciendo que no puede asistir. Asli se percata de lo que ocurre con su amiga y comienza a confeccionar un lindo vestido con ayuda de Hümeyra.

    Fuente: Leer Artículo Completo