El avance del capítulo de hoy martes de ‘Dos Vidas’

El avance del capítulo de hoy martes de ‘Dos Vidas’

  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: Gracias a su hija, el empresario se enteró de las verdaderas intenciones de Patricia.
  • Qué está pasando en ‘Dos Vidas’: El joven vuelve de Tenerife para interesarse por el estado de Tirso.

    El accidente de Tirso ha supuesto un duro revés para el pueblo de Robledillo. Por desgracia para todos sus habitantes, el pronóstico es mucho más grave de lo esperado en un inicio y la situación de su querido vecino es crítica. “Ahora mismo solo queda esperar. Las próximas horas será cruciales par ver cómo evolucionará el paciente”, comentan los doctores.

    Leo apoya a Julia tras el accidente de Tirso

    La culpabilidad de Julia por lo ocurrido va en aumento y Leo continúa a su lado para apoyarla: “No debes sentirte así, deja de sentirte responsable por algo que no hiciste. Debes pasar página y mirar hacia delante”. La presencia del psicólogo no gusta para nada a Diana, que no se fía de las intenciones que le chico tiene para con su hija. Así pues, está dispuesta a tomar cartas en el asunto.

    Mientras, Elena y Erik siguen al pie de cañón, y la doctora permite a Elena entrar a ver Tirso. Esto supone un fuerte impacto para ella. Mientras, en Río Muni, Inés no tiene más remedio que acceder al chantaje de Patricia si no quiere que esta airee su relación con Víctor. Por lo tanto, decidida a cumplir con su palabra, la mujer habla con Ventura y le convence de quePatricia se instale en su casa por un tiempo: “Será hasta que arregle su situación con Francisco”.

    La noticia de que Patricia se instalará en el hogar de su peor enemigo, pone a Carmen en alerta. Esta piensa que la dama sigue jugando a dos bandas y teme que vuelva a engatusar a su padre. Junto con Víctor, idea un plan para evitar que eso pase.

    Fuente: Leer Artículo Completo